Nuestra música y costumbres se hicieron presentes en la 31° Fiesta de la Tradición de la Escuela Nro. 877

Nuestra música y costumbres se hicieron presentes en la 31° Fiesta de la Tradición de la Escuela Nro. 877
Anuncio

La Escuela Nro. 877 celebró este jueves, su 31ra. Fiesta «DEMOCRACIA, ESCUELA Y TRADICION».

Todo se inició con la tradicional caminata-desfile desde la iglesia vieja hasta la escuela, donde alumnos y docentes fueron acompañados por los centros tradicionalistas «Martín Fierro» y «El Facón», como así por las familias. Y luego, y ya con el patio repleto de público, los chicos (por curso) y distintos artistas pasaron por el escenario.

Un video recordó además el 40° aniversario del retorno de la democracia, entendiendo que «EL DERECHO A ELEGIR  DEBE ESTAR PRESENTE EN TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRA VIDA. PODEMOS DECIR SI, CUANDO QUEREMOS ALGO, PERO TAMBIÉN PODEMOS DECIR NO CUANDO ALGO NO QUEREMOS. TODOS PODEMOS ELEGIR, TODOS SOMOS LIBRES DE ELEGIR. Y ENTRE ESAS MUCHAS COSAS QUE PODEMOS ELEGIR, SE ENCUENTRA LA MÚSICA. CADA PERSONA TIENE LA LIBERTAD DE ELEGIR SUS GUSTOS Y PREFERENCIAS MUSICALES».

Y así, los estudiantes bailaron folklore, cumbia, tango, rock y pop nacional. Y en cuanto a invitados, mostraron su arte el ballet infantil de folklore del Liceo Municipal, ballet SUYAY, el recitador Juan Carlos Taborda (Coronda) junto al guitarrista Matías Vilcas, y cerró los shows el cantante Luciano Boero.

Así finalizó el evento, agradeciendo el establecimiento «A LAS FAMILIAS DE NUESTROS NIÑOS, COOPERADORES, DOCENTES, ASISTENTES ESCOLARES Y COLABORADORES  POR PARTICIPAR DE ESTA MARAVILLOSA NOCHE».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ