Muy pronto, llega para abastecer a Gálvez, San Carlos y zona, HORMIGONES RÍO SALADO S.A.

Anuncio

La empresa esperancina Río Salado S.A., instala en San Carlos Centro, su nueva planta de elaboración y provisión de hormigones. La firma, con más de 20 años de actividad en el rubro de la construcción, se especializa en la ejecución de obras civiles y de arquitectura, sobre proyectos propios o derivados de terceros tanto en rubros específicos como en la modalidad llave en mano, y «la continua inversión en infraestructura, equipamiento y tecnología nos permitió posicionarnos como una de las constructoras de referencia en la ciudad y la zona», señaló a GálvezHOY Guillermo Copes en representación de la empresa.

Entre sus actividades «podemos destacar movimientos de suelo tales como excavación de canales, alteo y ripiado de caminos, plateas para galpones, pisos industriales, estructuras de hormigón, obras de arquitectura e ingeniería de cualquier tipo. Y por supuesto vendemos hormigones de todo tipo, para cualquier tipo de obra», apuntó, haciendo entonces referencia a la incorporación, en 2010, de una planta propia para la elaboración y provisión de hormigones en la ciudad de Esperanza.

«Ésta es una planta automatizada de última generación, junto a 8 mixers, de capacidades entre 6 y 10 m3, y una bomba telescópica de 36m de alcance. Contamos además con un laboratorio propio donde realizamos exhaustivos controles de calidad», detalló sobre las instalaciones en tierras esperancinas, adelantando que ya trabajan en el proceso de instalación de una nueva, ubicada en Scalabrini Ortiz y Estanislao López de la vecina San Carlos Centro.

«La ciudad de San Carlos Centro siempre fue un punto neurálgico -entendió Copes-, por eso decidimos en poco tiempo hacer la inversión. Contando la planta de Esperanza más la nueva planta en San Carlos, tenemos como objetivo minimizar los tiempos de entrega en toda la zona y mejorar los costos del producto… Será un establecimiento de última generación, con equipos nuevos y servicios similares a los de la ciudad de Esperanza, y que generará nuevos puestos de trabajo, donde contaremos además con una balanza pública para todo tipo de camiones».

Con todo en marcha, «en abril deberíamos estar en condiciones de comenzar a proveer desde nuestro nuevo lugar», confirmó, precisando que «venimos a San Carlos Centro para atender las necesidades de toda la región, incluyendo Gálvez».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ