Anuncio

Seleccionar página

MUTUAL CAT propone un nuevo y sensacional pack para comerciantes

MUTUAL CAT propone un nuevo y sensacional pack para comerciantes
Anuncio

Espacio Publicitario

 

MUTUAL CAT, presenta un nuevo pack para comerciantes con importantes beneficios. Este producto incluye la cuenta de ahorro con CBU, cuenta de ahorro CON RENDIMIENTO, terminal LAPOS “PAYWAY”, BICAT (la billetera virtual de MutualCat), cobro de tarjetas CREDICAT, tarjeta de DEBITO (VISA Internacional), mutual Online, home Banking IBICA y ges-Val.

Esta nueva propuesta se trata de un paquete de servicios exclusivo para el comerciante, con servicios ya existentes y otros que se incorporan, para cobrar, hacer transferencias, realizar gestiones y llevar a cabo los trámites bancarios que necesita.

Desde MUTUAL CAT «pensamos en facilitarle las tareas, y además, en tiempos inflacionarios, sirve para que el dinero no se licúe y genere intereses desde el día uno», aseguraron.

Cabe destacar que «el pack es para el comercio adherido con caja de ahorro con CBU, y podrá recibir y trasferir a terceros.» Además, se anexa una cuenta de ahorro con rendimiento para que genere intereses; el servicio de “Payway” para poder cobrar con tarjetas de débito y crédito nacionales e internacionales; los beneficios de BICAT y CREDICAT; la tarjeta de débito Visa Internacional vinculada a la misma cuenta; la mutual On Line; el home banking del Banco BICA y GES-VAL, que es la gestión de valores con comisión bonificada al comerciante.

El pack está vigente desde enero para comerciantes adheridos a MUTUAL CAT, y para todo aquel comerciante que desee acercarse a conocerla y recibir el mejor asesoramiento, puede hacerlo de lunes a viernes de 8 a 12:30hs. en Rivadavia 601 – Local 5.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ