Municipio: Nuevas actividades exceptuadas y horarios para reuniones

Municipio: Nuevas actividades exceptuadas y horarios para reuniones
Anuncio

El Municipio de Gálvez, informa que a través de los Decretos N°495 y 497, el Gobierno de la Provincia, ha exceptuado las siguientes actividades:

PESCA DEPORTIVA Y RECREATIVA
• Desde costa y embarcados, ocupando en éste último caso un máximo del cincuenta por ciento (50 %) de la capacidad de transporte de personas habilitada para la embarcación.
• En el horario de 7 a 19 horas
• En lugares que no se encuentren a más de 30 km de distancia de la residencia habitual de la persona.

ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES
• Actividad a distancia de artistas en salas de grabación y ensayo, incluida la realizada a los fines de su retransmisión en vivo y directo, retransmisión o emisión en continuo.
• Preproducción, producción y postproducción de audios o audiovisuales.
• Enseñanza de expresiones y disciplinas artísticas en forma particular por un docente o artista en tal carácter, o integrado a un espacio colectivo, institución o establecimiento, a excepción de los «centros culturales».
• La actividad artística y artesanal a cielo abierto, en plazas, parques y paseos, sujeto a la aprobación de las autoridades municipales.
LA HABILITACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES MENCIONADAS, QUEDAN SUJETAS A LA APROBACIÓN DE LOS PROTOCOLOS PARTICULARES CORRESPONDIENTES POR LA AUTORIDAD SANITARIA Y EL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, Y PODRÁN DESARROLLARSE EN EL HORARIO DE 08:00 A 20:00 HS.

REUNIONES FAMILIARES Y AFECTIVAS

Asimismo, comunicamos que por Decreto N°496, ha modificado las condiciones para las reuniones familiares o afectivas, las que a partir de hoy podrán desarrollarse todos los días de semana, de 09:00 a 23:00 horas.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ