Anuncio

Seleccionar página

MostrARTE: en la CHCB quedó inaugurada la muestra «Ángeles»

Anuncio

Este viernes por la mañana quedó inaugurada la muestra «Ángeles» en el ciclo MostrARTE que se realiza en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Una serie de dibujos pintados con las técnicas de grafito y tinta china, conforma la muestra del joven Axel Pérez, que a partir de la pérdida de un amigo logró la inspiración para crear la obra que lleva el título de «Ángeles».

«Esto es arte al paso, un espacio alternativo donde los galvenses pueden exhibir sus trabajos libremente», comentó durante la presentación el subsecretario de Cultura y Educación del Municipio, Rogelio Borra García.

El autor, de 24 años, comentó que se siente «muy contento porque hacía mucho tiempo que estaba esperando este momento de poder mostrar mis trabajos y al fin llegó el día» agradeciendo a los organizadores así como a referentes del DIAT que fueron el nexo para lograr su propósito.

Axel además estuvo participando en la creación de los murales pintados en los laterales del edifico de ANSES con motivo de conmemorarse el pasado 15 de junio el Día de la toma de conciencia de los derechos y buen trato a las personas mayores.

Aquellos artistas locales que quieran dar a conocer su obra se pueden comunicar con la subsecretaría de Cultura o acercarse a la Casa de la Historia. «Siempre hay un espacio en el ciclo «MostrArte» para aquellas personas que quieran compartir sus trabajos», finalizó Borra.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ