Mecatrónica: mañana comienzan los cursillos y se sigue inscribiendo a la carrera

Anuncio

Este viernes 1ro. de marzo, es la primera clase del cursillo de la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica, la primera carrera que llega a nuestra localidad a través de la gestión de la Asociación Educación Superior (ESUP Gálvez) con UTN Santa Fe.

«Es un encuentro que se realiza en la ciudad de Santa Fe, en la sede de UTN, donde van a estar todos los inscriptos y se va a hablar sobre la información facultativa, de cursado y demás, sobre lo que significa una carrera terciaria como va a ser Mecatrónica», explicó Belén Ávalos, coordinadora de la extensión áulica de UTN en la ciudad, aclarando que «las inscripciones siguen abiertas. Hasta que en julio no sea el examen de ingreso, las personas pueden seguir inscribiéndose. Lo que van a ir perdiendo son estas clases de apoyo de Matemática y Física, que se comienzan a dar a partir del lunes 4 aquí en la sede de la Escuela Técnica, pero nosotros vamos a ir tratando de apoyarlos y de acompañarlos con algún tipo de tutoría para que no queden atrasados y puedan acoplarse».

Para inscribirse, entonces, «los interesados pueden hacerlo por la plataforma de UTN, o también pedir información a nuestro correo electrónico esupgalvez@gmail.com o al número celular 342-5690023», remarcando Belén que «las consultas marchan muy bien… Al correo electrónico, que fue lo único que teníamos hasta este momento, respondimos unos 50 mails con gente interesada. Ahí les vamos a pasar toda la información de la carrera, el modo de inscripción, los costos y los horarios de cursado».

Sobre ese punto, recordó que la modalidad «es de tipo híbrida… Nosotros vamos a montar aquí una aula con conectividad y desde UTN se va a transmitir la clase que va a estar dictando el profesor allá de manera sincrónica, en el momento. No es una clase que queda grabada y que la pueden ver. La idea es conformar aquí un grupo de trabajo, de estudio y que cursen virtualmente esta carrera», adelantando que para el segundo semestre «seguramente vamos a incorporando otro tipo de cursos que brinde la Universidad».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ