Más de 400 personas compartieron la Cena Patronal en honor a Santa Margarita

Anuncio

Con una gran cantidad de asistentes, la Cena Patronal en honor a Santa Margarita de Escocia se realizó el sábado por la noche en el salón blanco del Club Ceci. Más de 400 personas se dieron cita para vivir con gran alegría la previa de lo que serán los festejos por la Santa Patrona de la ciudad que se celebrarán el próximo miércoles 16 de noviembre. Una cuidada organización, el trabajo del grupo de colaboradores y una tarjeta muy accesible, la comunidad dijo presente para ser parte de una hermosa noche compartida.

Agradecido y feliz por la respuesta obtenida, el Padre Carlos Magnano, Párroco de la ciudad, expresó a GálvezHOY «esta cena patronal es una excusa hermosa para encontrarnos como familia, poder disfrutar y dejar de lado por un rato los problemas en torno a nuestra querida Santa Margarita que siempre se preocupó por lo concreto de las personas».

Con respecto a la cantidad de asistentes, el sacerdote se disculpó porque «nos quedamos cortos de lugar y quedaron personas sin poder venir, situación me duele pero a la vez me gratifica porque hay mucha gente que está esperando para pasar un momento en familia».

En referencia al trabajo voluntario de los colaboradores, el Padre explicó «uno como Cura tira una idea, la comunidad la recibe y la desarrolla, y es importante destacar el respeto que hay, lo importante es que convivimos muchas personas y eso implica que algunos tienen que dirigir, otros aceptar, a mi me tocó ser de mozo y acepté y me pone feliz ver la cara de alegría de la gente, ver que Dios nos acompañó es impresionante». Así el sacerdote se refería a la cantidad de personas que colaboraron de manera desinteresada para lograr una tarjeta con un costo económico, lo que hace que «no sea un logro personal sino un logro de toda la comunidad», afirmó.

Los asistentes disfrutaron de la música en vivo el grupo «Toco y Me voy». Además se realizaron sorteos con más de 200 premios que fueron donados por comercios locales que también se sumaron de manera desinteresada a la iniciativa.

Misa y Procesión

El próximo miércoles 16 estará visitando la ciudad el Arzobispo Sergio Fenoy para participar de la procesión que saldrá desde las Cinco Esquinas hasta la Plaza donde celebrará la Santa Misa.

Luego habrá shows musicales en vivo, juegos para niños, servicio de buffet y un espacio para «volver a encontrarnos» dijo el Padre Carlos. Finalmente, reflexionó «con estas celebraciones debemos rescatar dos cosas: por un lado a la Santa y además este vivir una Fiesta Patronal que es la Fiesta del pueblo, la que nos une a todos y eso es lo que tenemos que recuperar en nuestro querido Gálvez: volver a ser uno».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ