Más aprehendidos por no respetar la cuarentena: «Salimos a quemar un poco de caucho»

Anuncio

15 APREHENDIDOS ESTE DOMINGO EN EL DEPARTAMENTO; CONFORME AL ART 205 DEL CODIGO PENAL DE LA NACION Y QUE SU JUSTIFICACION NO ESTE PREVISTA EN LOS INCISOS DEL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA 297/2020, ART 6 DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL.

 

CORONDA

En horas de la madrugada del domingo, se procedió a la aprehensión de una joven mayor de edad del B° Punta del este, quien se encontraba en vía pública (Sarmiento y vías de zona norte) aduciendo que se dirigía a la casa de su novio.

También en la víspera, en horas del mediodía se procedió a la APREHENSION de dos jóvenes ambos de este medio, quienes se encontraban en vía pública entre calle French y Berutti y Laguna Paiva, no pudiendo justificar su presencia en el lugar. También se detuvo a un joven que se dirigía a la casa de su hermano, lo cual no se encuentra contemplado dentro de las excepciones, y a otro masculino a las 20:00 hs, porque se encontraba en la vía pública precisamente en Belgrano N° 1.300, no pudo justificar su salida.

A la medianoche se procede a la aprehensión de una joven, que adujo que había ido a la casa de su cuñada. Y en la madrugada, a un joven que venía circulando en un automóvil marca Honda City por calle Belgrano y Mitre, manifestando que se dirigía a su casa -se hace constar que ya se le había advertido con anterioridad que estaba prohibido salir a la calle- y un joven y una señorita, que venían circulando en un motocicleta marca Honda por Ruta Nac. N° 11 y calle Gral. Belgrano, manifestando estar volviendo de una reunión familiar, lo cual no es permitido. Los vehículos fueron secuestrados.

 

GALVEZ

En la víspera, en horas de la tarde se procedió a la aprehensión de un joven que se conducía en una motocicleta 110 de color gris, quien intentó darse a la fuga al notar presencia policial en calle Matorras al 200. Cabe destacar que el birrodado queda en calidad de secuestro en sede policial.

Luego, también se detuvo a otro joven sobre calle LINIERS intersección con calle BAIGORRIA, ya que se encontraba caminando por dicha arteria, sin motivo alguno, y a otros dos masculinos que se encontraban circulando y al ser identificados por el personal del móvil policial manifestaron estar cazando liebres junto a unos perros.

Finalmente, en horas de la noche se procede a la APREHENSION de dos señores, ambos de la ciudad, por calle NEWBERY intersección con calle SARMIENTO, que se conducían en un vehículo marca RENAULT CLIO y manifiestan: “ESTABAMOS EN CASA ABURRIDOS Y SALIMOS A QUEMAR UN POCO DE CAUCHO EN LA CIUDAD APROVECHANDO QUE NO HABIA NADIE EN LAS CALLES PARA HACER DRIFT”.

 

SAN GENARO

Ayer en horas de la mañana se procedió a la aprehensión de un joven de ese medio, por encontrarse caminando por la intersección de las calles Urquiza y Buenos Aires, porque estaba aburrido y quería salir a caminar. Por la tarde, a otro masculino, quien al ser entrevistado manifestó que se dirigía a la casa de su abuelo, no siendo este motivo para circular por la vía pública.

Finalmente por la noche, se tomó conocimiento por dichos de vecinos que en un domicilio había música fuerte y varias personas, motivo por el cual personal policial se dirige al domicilio señalado y se entrevistó con un joven morador del lugar, quien manifiesta que se encontraba con un amigo tomando algo. Al notar presencia policial en el lugar, el otro masculino intenta subirse a su motocicleta y escapar, no lográndolo por lo que se procedió a su aprehensión. Cabe aclarar que su birrodado queda en calidad de secuestro en sede policial.

 

AROCENA: HALLAZGO

En virtud que en la víspera en horas de la tarde se tomó conocimiento que personal policial, tras un llamado telefónico que indicaba que un señor estaría circulando en un motovehículo con las mismas características que habían robado en la localidad de Coronda, por lo que se procedió a realizar el rastrillaje por la localidad a fines de dar con el mencionado al cual se lo encontró circulando por calle Dr. Rovere y Rosario con un birrodado de iguales características a las brindadas en la comunicación telefónica (Guerrero, modelo 0110) ante el hecho. Se realizó consulta radial al sistema de la ciudad de Coronda, el cual arrojo resultados positivos, por ello se procede a su aprehensión y secuestro del motocicleta.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ