Más aprehendidos por no quedarse en casa en el departamento: «Voy de mi tía», la excusa preferida

Anuncio

En Coronda, fue detenidoa las 21:50 horas de la víspera, por personal de Comando Radioeléctrico, un masculino de 23 años de edad, quien se encontraba en la vía publica sin justificativo, violando las medidas sanitarias conforme a lo dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 297/2020.

Hoy, en Barrancas, siendo las 00:20 horas y en circunstancias que personal de Comisaría 3ra. se encontraba patrullando la jurisdicción, son comisionados a calle Hipólito Irigoyen donde dos masculinos se encontrarían en la vía pública. Constituidos en el lugar se procede a entrevistar a dos jóvenes de 23 años de edad quienes manifestaron «que se encontraban dialogando», lo cual no se encuentra contemplado dentro de las excepciones.

Además, en Maciel, personal de Comisaría 4ta. siendo las 23:00 horas del miércoles, procedió a la aprehensión de dos masculinos de 19 y 22 años y una femenina de 19 años, todos domiciliado en la ciudad de Rosario, los cuales se encontraban caminado en la vía Pública. Consultados por su presencia en el lugar, uno de los jóvenes manifestó que se dirigían a Estación Díaz a la casa de un familiar y para llegar a dicho lugar lo hacían caminando, lo cual no se encuentra contemplado dentro de las excepciones, violando las medidas sanitarias.

Situación similar se vivió en San Genaro: a las 18:30 horas personal de Comisaría 7ma. procedió en calle Enzo Bordabere al 1000 a la aprehensión de un joven de 18 años de edad de dicho medio, quien se dirigía caminando «a la casa de su tía», lo cual no se encuentra contemplado dentro de las excepciones.

En Estación Díaz, agentes de Comisaría 11ra.  observan a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta, por lo que proceden a detener la marcha del birrodado y entrevistarlos, siendo éstos de 17 y 18 años de edad y domiciliados en dicho medio, quienes carecían del permiso de circulación correspondiente. Luego, en momentos de encontrarse patrullando la jurisdicción, proceden a identificar en la vía pública a tres masculinos, siendo dos de dicho medio de 22 y 15 años de edad, en tanto el restante de 16 años se domiciliaría en la localidad de Barrancas, quienes no pudieron justificar su presencia en el lugar.

Además, en Desvío Arijón, siendo las 15:30 horas de ayer personal de Comisaría 15ta., en momentos de encontrarse realizando control vehicular en Ruta Nacional nº 11 e intersección con Ruta Pcial 36 S, observan a dos masculinos que se conducían en una motocicleta, quienes eluden el control policial por camino lateral a las vías del ferrocarril, por lo que salen en persecución logrando su alcance, resultando ser ambos mayores de edad domiciliados en Sauce Viejo y manifestaron que regresaban de visitar a su tía en la localidad de Desvío Arijon, lo cual no se encuentra contemplado dentro de las excepciones. También, en control de transporte público, uno de los pasajeros no poseía constancia para circular, por lo que se procedió a su aprehensión.

 

BARRANCAS – HALLAZGO DE ARMA DE FUEGO

Siendo aproximadamente las 02:10 horas de la fecha, en circunstancias que personal de Comisaría 3ra. se encontraba realizando patrullajes por la jurisdicción observan en la intersección de calles Libertad y Gral. Paz un elemento apoyado sobre el tronco de un árbol, pudiendo constatar que se trataba de una funda simil cuero conteniendo en su interior un arma de fuego, no encontrando persona alguna en los alrededores por lo que se procede al secuestro de la misma.

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ