Anuncio

Seleccionar página

María Carina Ayub, de Motores Czerweny, fue reconocida por FECECO como Mujer Inspiradora año 2022

María Carina Ayub, de Motores Czerweny, fue reconocida por FECECO como Mujer Inspiradora año 2022
Anuncio

El pasado jueves, la FECECO (Federación de Cámaras Empresarias del Comercio), junto a la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Santafesinas (Camees) realizó un reconocimiento a Mujeres Empresarias del Comercio, en el marco del Mes de la Mujer. Y entre las tres referentes premiadas este 2022, la categoría MUJER INSPIRADORA fue para María Carina Ayub, propuesta por el Centro Comercial e Industrial de nuestra ciudad y presidenta de Motores Czerweny S.A., firma que habiendo superado ya los 80 años desde sus inicios, ha enfrentado los obstáculos del tiempo, adaptándose a los cambios para seguir creciendo.

También fueron reconocidas en Categoría Mujer Empresaria – Mediana Empresa Susana Sartor, de Bartolomé Sartor e Hijos, empresa nacida en 1954 en Avellaneda cuya actividad inicial fue la producción de soda en sifones y que actualmente elabora la totalidad de sus productos, y Categoría Mujer Empresaria – Pequeña Empresa Carina Pessutto, propuesta por el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales, por su labor en la Panadería Central.

«Esto es un reconocimiento a la mujer empresaria, resiliente, y por el ser inspiradora para otras mujeres para que se animen a emprender», entendió Carina este lunes en diálogo con el programa radial EL TREN DE LA 105, recordando sus inicios en la tradicional firma: «Fue muy difícil, porque partía de un dolor muy grande (la pérdida de su marido), con mis hijos chicos, pero me vine a Gálvez y toda la gente me ayudó, y es así como salí adelante… Hoy hace ya 8 años, donde la empresa ha tenido un crecimiento importante, y vamos por uno mayor».

«Sin los empleados, sin el amor que le tienen a Motores, esto no hubiera sido posible… El que muchos la quieran como propia, ayuda a que se siga adelante», indicó, al tiempo que se mostró «agradecida por este reconocimiento, porque yo siempre estoy a disposición para lo que necesite Gálvez, y ya el hecho de concursar es una satisfacción».

Hoy, Carina -que es de Rosario- considera a nuestra ciudad como su segundo hogar, y «si bien al principio costó esa aceptación, de cómo era yo o qué venía a hacer, o qué iba a pasar con la empresa, luego me fueron conociendo y yo empecé a conocer a la gente, y nos fuimos tomando cariño. Yo nunca dejé de ser lo que soy y mis principios, poniendo no solamente una impronta como mujer sino en la empresa con sentido común, y digo que los que ya no tengo, desde arriba me guían».

Se definió como paciente, constante y muy exigente consigo misma, porque «nada se logra sin sacrificio». Y ahora, Carina «enfrenta» un nuevo desafío: este martes, las tres mujeres distinguidas en Santa Fe estarán concursando por el Premio Mujer Empresaria que otorga CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) a nivel nacional. Éxitos, y felicitaciones!!! 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ