Anuncio

Seleccionar página

Marcos Cleri celebró la aprobación en Diputados del Monotributo Tech

Anuncio

La Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción a la ley que crea el Monotributo Tech, generando un régimen tributario y cambiario específico y simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos. En este marco el diputado nacional Marcos Cleri expresó su satisfacción al expresar: “Celebramos este avance hacia una nueva medida muy importante para impulsar un desarrollo soberano y en favor de nuestro pueblo de la industria del conocimiento y las nuevas tecnologías”.

“Durante los gobiernos de Néstor y Cristina comenzamos una tarea de promoción de las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento, con programas y acciones apuntados tanto a un acceso universal a las mismas, como el Conectar Igualdad y la extensión de las redes de fibra óptica; como a la formación y capacitación para el desarrollo de profesiones y actividades vinculadas, con la incorporación de materias y contenidos en los niveles primario y secundario y la apertura de carreras universitarias, como la de programación de videojuegos que trajimos a Rosario y el sur de la provincia”, señaló el legislador nacional santafesino.

“Se trata de facilitar el arraigo de nuestra juventud, permitiendo que puedan desarrollar su talento y construir un proyecto desde la Argentina en la que nacieron y viven, aportando al crecimiento y exportando. Queremos un país, una provincia y una ciudad que exporten conocimiento hacia el mundo”, subrayó después.

“Con el Monotributo Tech, lo que se facilita y promueve es que programadores free lance y gamers que cobran en moneda extranjera puedan regularizar su situación tributaria y financiera, accediendo a tener sus ingresos en el país”, dijo también Marcos Cleri, respecto del proyecto aprobado en Diputados y enviado al Senado nacional para su aprobación definitiva.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ