Luna y Fantino se despiden también del Concejo, haciendo hincapié en el consenso y el diálogo

Luna y Fantino se despiden también del Concejo, haciendo hincapié en el consenso y el diálogo
Anuncio

Así como Pestarini, el edil del PJ Martín Luna termina su mandato, en su caso hoy fue la última sesión en que participó después de ocho años: «La verdad es que fue una sesión interesante y a la misma vez emotiva… Interesante porque se aprobaron el proyecto de la reubicación de Vivero y también un proyecto de mi autoría donde se establece la prohibición de la venta de medicamentos en todos los kioscos o establecimientos locales que no están habilitados a tal fin. Es decir, los medicamentos se tienen que vender en la farmacia, porque esto nos permite tener una trazabilidad de los medicamentos que no se puede tener en los establecimientos no habilitados a tal fin».

Luna destacó: «Primero estoy agradecido, y segundo, uno tuvo el privilegio de estar en el Concejo de la ciudad, y lo hicimos con total responsabilidad. Siempre fui un convencido de lo que voté, tanto sea el voto negativo o positivo, siempre fundamentando el voto. Siempre dije que tiene que prevalecer el consenso social sobre el consenso político y hoy quedó demostrado que este Concejo, más allá de que tengamos pensamiento diferentes, más allá de que tengamos discusiones, creo que todos los concejales que están sentados en esta mesa quieren lo mejor para Gálvez». «Y me permito hacer una crítica -finalizó-: esto no pasó en el Congreso de la Nación: en la jura de diputados hubo acciones totalmente repudiables y la verdad que así no es la política. La política es lo que se vio hoy acá: se discuter cuando hay que discutir, pero siempre para lo mejor, en este caso para los galvenses», felicitando «a todos los concejales que me acompañaron durante todo este tiempo, a las secretarias, y a la prensa también fue importante porque gracias a eso, nosotros podemos dar la difusión de todas las actividades que hacemos acá».

También el concejal Jeremías Fantino dejó unas palabras a la comunidad: «En la última sesión de nuestra banca, o por lo menos de quien les habla, hemos presentado un proyecto que tiene que ver con el ordenamiento de los natatorios y de los guardavidas, que ha quedado en comisión, por lo que pido a los concejales entrantes que lo dialoguen, que hablen, que está trabajado y que se puede trabajar. Y me voy cerrando un ciclo: me ha tocado asumir una banca hace más de un año y medio, y me voy conforme con el trabajo realizado, conforme con lo que he representado, representando a nuestro partido, el PRO, representando a Unidos para Cambiar Santa Fe, a nuestro gobernador Maxi Pullaro, a nuestra vicegobernadora Gisela Scaglia, al equipo, al Ejecutivo y siempre pensando en pos de lo que conviene y lo que corresponde para nuestra ciudad«. «Le agradezco mucho a los concejales: hemos tenido momentos más difíciles, momentos más buenos, pero siempre con respeto. Y les he pedido a los concejales que se quedan que conserven el diálogo, que es lo importante para que se lleve una ciudad adelante. Las cuestiones partidarias quedarán de lado, siempre pensando en lo bueno para la ciudad. El Concejo tiene que tener valor, es importante para nuestra ciudad y hay que respetarlo», cerró, dando gracias también a la prensa y la bienvenida a Betiana, que es la concejal que me va a reemplazar, y saludo cordialmente a la comunidad de Gálvez».

Anuncio

GH PLAY

Cargando...

IIBB

czerweny.ar

GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ