Los trabajadores lácteos festejaron su día en el predio de ATILRA

Anuncio

Este 10 de septiembre se celebra en todo el país el Día del Trabajador Lácteo y en Gálvez el festejo se realizó en el amplio predio de ATILRA.

La jornada comenzó por la mañana con un torneo interno de fútbol, continuando con el tradicional almuerzo. Además, compartieron un momento musical con el Dúo Cabral-Benítez para finalizar el día con un torneo de truco.

En diálogo con GálvezHOY, Eduardo Pitón comentó que se «hicieron entrega de siete placas a compañeros por cumplir 50 años de afiliados al gremio, así como también regalaron estadías por quince días para disfrutar en Villa Allende o en Mar del Plata».

«Sólo tenemos palabras de agradecimiento para la Comisión Directiva, al cuerpo de delegados que se han movido, y han estado activos todo el mes para poder llevar adelante este agasajo, al Consejo Directivo a nivel nacional que también aporta para que podamos lograr», agregó Pitón. Además, las empresas Alma Lactea de Irigoyen y La Tarantela de Centeno, se hicieron presente con regalos «lo que es muy importante porque demuestra la buena relación que hay con las empresas», sostuvo.

Finalmente Pitón agradeció «profundamente el acompañamiento de la gente, que siempre está con el gremio, porque nosotros tenemos una empresa que hace seis años está pasando momentos complicados y los compañeros supieron entender siempre esperanzados que ésto cambie». Por eso «le pedimos que sigan estando porque nosotros siempre vamos a estar a la par de ellos».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ