Anuncio

Seleccionar página

Los precandidatos Carolina Losada y Mario Barletta visitaron la ciudad

Anuncio

La precandidata a senadora nacional Carolina Losada y el precandidato a diputado nacional Mario Barletta visitaron la ciudad de Gálvez en la mañana de este jueves en el marco del lanzamiento de la campaña de cara a las PASO donde competirán con otras tres listas de Juntos por el Cambio.

Durante un encuentro realizado en el salón de la Rural, Mario Barletta, ex intendente de Santa Fe y aspirante a una banca en la Cámara de Diputados, entendió que «saliendo de las ciudades más importantes, volvemos a encontrar la cultura del trabajo y el esfuerzo que hacen los que viven en ciudades emprendedoras como Gálvez».

Haciendo referencia a la situación actual el precandidato afirmó «la gente se aleja de los políticos cada vez más y bastante razón le ha dado la política por no haber resuelto los problemas estructurales de nuestro país, por eso uno de los aspectos centrales que estamos planteando es volver a generar ganas y entusiasmo, no queremos que los jóvenes dejen nuestro país, y trabajamos generando condiciones para que Argentina no desvíe su camino de república y democracia».

«Queremos demostrar a la sociedad que estamos trabajando intentando modificar las cosas», concluyó.

 

«Sentí que tenía que hacer algo que pasaba los límites del periodismo»

A su turno, la periodista y precandidata Carolina Losada, acompañada por Germana Figueroa Casas y Germán Pugnaloni, comentó a la prensa que está «encontrando una provincia pujante que necesita una mejor representación en el Congreso de la Nación y muy feliz por el cariño que recibimos de la gente».

Consultada sobre su ingreso a la política, Losada sostuvo «siempre me gustó y pensaba empezar a trabajar en politica pero lo veía para dentro de 10 a 15 años, pero lo que está pasando con nuestro país y nuestra provincia fue lo que definió el momento». Si bien, «estaba muy contenta con la carrera, recogiendo frutos de mi trabajo, sentí que tenía que hacer algo que pasaba los límites del periodismo, ser un factor de cambio, y la única herramienta es la política».

«Hemos hablado con muchas personas que tienen problemas gravísimos con sus hijos que son captados por la delincuencia y el narcotráfico, porque los delincuentes buscan en los niños inimputabilidad y si la única solución que nosotros pensamos es bajar la edad de inimputabilidad lo que estamos haciendo es que busquen cada vez a niños más pequeños», sostuvo.

«Me preocupa que las autoridades en lugar de estar enfocados en la problemática de la infancia, estén preocupados por pegarle a una candidata, no están apuntando a un problema que tenemos en la provincia de Santa Fe», afirmó Losada.

Y finalmente aseguró, «tenemos un proyecto que tiene como objetivo que la infancia sea un bien a proteger en nuestro país».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ