Los peques del Jardín nro. 225 bailaron «AL RITMO DE LAS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA»
El Jardín nro. 225, está cerrando sus actividades 2024, y este miércoles en la noche, los pequeñitos bailaron «AL RITMO DE LAS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA».
«Esta velada anual es producto del proyecto donde tratamos los cuatro elementos de la naturaleza: agua, tierra, fuego y aire. Participaron todas las salas: de tres, de cuatro y de cinco. Este año, estamos trabajando sala de tres, y sala de cuatro y cinco juntos. Cada sala representó un elemento y quisimos hacer algo para que todos puedan participar, con el uniforme y un elemento, donde lo importante sea que ellos disfruten y puedan compartir una noche en familia«, describió la directora del Jardín Carina Quaranta, agradeciendo a «esta nueva cooperadora, de quien destaco el esfuerzo, porque es un grupo muy pequeño, pero como digo, son unas mamás que son unas leonas, un ejército, y gracias a ellas, pudimos realizar todo esto».
Además dio gracias a las familias que se hicieron presentes, «realmente el público superó las expectativas. Es la primera vez que lo hacemos acá, en el playón de Vecinal Tropezón, y queremos agradecer además a la Municipalidad de Gálvez, que lo dejó tan lindo para que pudiéramos hacer esta fiesta».
La última actividad masiva para los peques del Jardín nro.225 será la promoción 2024, que en esta oportunidad será el 16 de diciembre, en la Casa de la Historia y la Cultura.