Anuncio

Seleccionar página

Los niños festejaron «Pentefest» con el lema «Jesús incendia mi alma»

Anuncio

Gran cantidad de niños se congregaron para participar de la «Pentefest», una actividad en comunidad planificada por la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) con la colaboración de catequistas. El festejo se llevó a cabo este sábado en el salón de actos de la Escuela N°290 y organizados por estaciones, los pequeños, aproximadamente 125 y con la compañía de guías y colaboradores, conocen los dones del Espíritu Santo.

Con el lema «Jesús incendia mi alma», la jornada comenzó a las 10 horas y se extendió hasta pasadas las 13:00 y allí compartieron juegos, animaciones, el almuerzo a modo de pic nic y la celebración de la misa.

La propuesta cuenta con la participación de catequistas y colaboradores que organizan las estaciones divididas en siete, número que representa a los dones del espíritu santo -sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios-.

Desde la Parroquia consideran, que «son celebraciones masivas para que los más pequeños tengan un espacio en la Iglesia», a la vez que se mostraron muy contentos por la gran convocatoria lograda, superando el número de participantes en experiencias de años anteriores.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ