Los niños festejaron «Pentefest» con el lema «Jesús incendia mi alma»
Gran cantidad de niños se congregaron para participar de la «Pentefest», una actividad en comunidad planificada por la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) con la colaboración de catequistas. El festejo se llevó a cabo este sábado en el salón de actos de la Escuela N°290 y organizados por estaciones, los pequeños, aproximadamente 125 y con la compañía de guías y colaboradores, conocen los dones del Espíritu Santo.
Con el lema «Jesús incendia mi alma», la jornada comenzó a las 10 horas y se extendió hasta pasadas las 13:00 y allí compartieron juegos, animaciones, el almuerzo a modo de pic nic y la celebración de la misa.
La propuesta cuenta con la participación de catequistas y colaboradores que organizan las estaciones divididas en siete, número que representa a los dones del espíritu santo -sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios-.
Desde la Parroquia consideran, que «son celebraciones masivas para que los más pequeños tengan un espacio en la Iglesia», a la vez que se mostraron muy contentos por la gran convocatoria lograda, superando el número de participantes en experiencias de años anteriores.