Anuncio

Seleccionar página

Los niños festejaron Pentecostés bajo el lema «Jesús incendia mi alma»

Anuncio

Un gran grupo de niños fueron convocados para vivir la «Pentefest», una actividad en comunidad que se llevó a cabo este sábado en el predio de la Vieja Iglesia. A través de juegos divididos en siete estaciones, los pequeños -que sumaron aproximadamente 80- y con la compañía de guías y colaboradores, conocen los dones del Espíritu Santo.

Durante la jornada, que comenzó a las 10:30 de la mañana y se extendió hasta las 13:30, compartieron actividades lúdicas, un picnic y finalizaron con un mensaje que cada uno se lleva a sus hogares.

El Padre Carlos Magnano comentó a GálvezHOY que «es una alegría poder estar con todo este equipo, con los que trabajamos todos los sábados desde las 10 de la mañana con los monaguillos, el coro de niños, las ostiarias, que nos van introduciendo en la celebración y junto a Infancia Misionera donde los chicos aprenden a ser amigos de Jesús». En cuanto a «Pentefest», el párroco destacó «son celebraciones masivas para que los más pequeños tengan un espacio en la Iglesia».

Además, el encargado de los monaguillos explicó «genera mucha alegría estar con los niños y nosotros aprendemos mucho de ellos, porque nos dejan muchas enseñanzas y nos ayudan a seguir creciendo». También, con el Coro de Niños, «hacemos un caminito conociendo al Señor a través del canto, caminando y llevando esa alegría a Jesús y a María».

El sábado soleado acompañó la celebración que llevó como lema «Jesús incendia mi alma».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ