López vivió su Fiesta de la Cultura y Deporte

López vivió su Fiesta de la Cultura y Deporte
Anuncio

La primera Fiesta de la Cultura y el Deporte tras la pandemia, se realizó el pasado domingo en el Club Atlético Argentino de López, con la invitación de la Comuna de la vecina localidad.

Su presidente comunal José María Kloster habló con CN Noticias, el noticiero de Cablenet SA, donde destacó que «es muy bueno reconocer a quienes se desempeñan en cultura y el deporte… Lo que tratamos de hacer es llegar a todos los grupos y personas que llevan adelante diferentes actividades, y nos sorprendimos para bien cuando se generó una lista de 500 personas, y en una comuna con 2.000 habitantes, es un porcentaje muy alto».

Kloster destacó que lo importante para la Comuna «es la representatividad, el tema de premios conseguidos pasa a una segunda instancia, porque hay muchos chicos que nos están representando y hoy les puede ir mal, pero seguramente mañana les va a ir mejor y los logros van llegando con el esfuerzo».

El mandatario explicó que la idea «es ir rotando año a año a los artistas locales, y el año próximo sumar algún espectáculo más».

«Silvina Pincirolli estuvo a cargo del aspecto cultural, Sebastián Mendoza en Deportes, Loli Boero incansable en cada ayuda, también nos dio una mano Ana Melgarejo en la locución y el armado de la fiesta, y hubo muy buena predisposición de los profes y directores, de quienes encabezan los grupos de cultura y deportes», finalizó, dando gracias por su colaboración.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ