Llega el 7° Motoencuentro Patrio y Solidario

Llega el 7° Motoencuentro Patrio y Solidario
Anuncio

El 7° Motoencuentro Patrio y Solidario comenzará este próximo viernes, y no se suspende por lluvia, en el Club Deportivo Jorge Newbery.

«El predio se abrirá desde las 12:00 y para la noche vamos a tener una peña folklórica, algo inusual para este evento pero con el que innovamos este año, con la presencia de Gastón Velázquez, Los Del Horizonte y Positivo Folk». Así lo informó Ariel Serra, de la comisión organizadora de esta nueva edición del Motoencuentro durante la rueda de prensa en que se produjo el lanzamiento oficial. Del acto de presentación participaron también el secretario de Gobierno Gustavo Parisi, el senador Leonardo Diana, el ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, además de Marta Mauri y Fernando Garnero,  de la comisión directiva del CDJN

El día sábado, en tanto, se presentarán seis bandas de rock durante todo el día: 14.30 «En las rocas»; 15.30 comienza el armado de la caravana para partir a las 16.00; a las 17.00 serán los actos centrales; a las 17.30 se habilitará el potro mecánico sin costo para quienes abonaron su entrada; y después se presentarán «Culto Etéreo» y «Delta», después habrá tiempo para la cena y entrega de reconocimientos, y luego reinician con los números artísticos con «Yayo’s Blues», «New Tattoo», y «Daggers».

Las entradas tienen un costo de 2.000 pesos por moto para los tres días y 1.500 pesos el peatón, pero hay una anticipada que se vende hasta este mismo jueves a 1.200 pesos.

Fernando Garnero en nombre del club, sostuvo «estar felices por ser parte de este encuentro, les cedemos las instalaciones a los organizadores y estamos contentos porque hicimos muchas mejoras este año. Está más acomodado el parque, contamos con más playones para la distribución de stands, y además nos haremos cargo del bufet. Nosotros lo tomamos como una familia y venimos a colaborar todos los miembros de comisión directiva y todos los deportistas, porque es un evento largo y esperamos con muchísima gente».

Es por ello que desde el club se informó que por este fin de semana «estará cerrado para la práctica deportiva. Pedimos a los socios que nos sepan entender, es un fin de semana al año, pero que nos ayuda mucho en la parte económica de la institución».

 

LA OPINIÓN DE LAS AUTORIDADES

El secretario de Gobierno Gustavo Parisi, felicitó esta iniciativa de la Comisión del Motoencuentro Gálvez porque «sabemos que la situación es complicada, que el desafío es muy grande, que los costos para organizar este tipo de eventos masivos siempre son muchos, al igual que la necesidad de recursos humanos, y hay que tener mucho coraje y valentía para afrontarlos».

Por su parte, el senador Leonardo Diana coincidió conque este evento atrae a muchas personas de distintas localidades y «ya tiene nombre propio, porque es el motoencuentro más grande del Departamento San Jerónimo. Cuando no se hizo, se extrañó mucho, y hoy están dadas las condiciones para que venga mucha gente».

Por último, el ministro Danilo Capitani destacó que «se ve el esfuerzo de Ariel y el equipo que lo acompaña y estas iniciativas le hacen muy bien a Gálvez y a toda la región», remarcando además «la colaboración hacia el club, con quienes venimos trabajando desde el Gobierno de la Provincia para la construcción de un baño para personas con capacidades diferentes para una mayor comodidad».

Para cerrar, Serra agradeció el apoyo de la institución, de las autoridades locales y provinciales y «fundamentalmente a la empresa Industrias Gráficas Eduardo Chiozzi por aportar para la llegada de «El Angel Copiloto» y la India Motera, como así también la elaboración de calcos que serán distribuidas durante todo el fin de semana», concluyó.

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ