Anuncio

Seleccionar página

Librería «La Pocha» inauguró su nuevo y amplio local en República 630

Librería «La Pocha» inauguró su nuevo y amplio local en República 630
Anuncio

Después de 6 años, Librería «La Pocha» hizo realidad sus sueños e inauguró esta semana su nuevo local de República 630, mucho más amplio, y que demandó 5 años de construcción.

«El objetivo fue hacer un poquito cada día y pudimos llegar a este resultado final», señaló a GálvezHOY Pablo Galdón, propietario de «La Pocha» junto a su esposa Noelia, remarcando que «aún quedan algunas cosas por hacer, pero es un local más espacioso y donde los clientes pueden ver todo lo que ofrecemos», al tiempo que comprar estilo autoservicio, en un ambiente cómodo y lleno de color. «Empezamos con un kiosco en la ventana de casa -hizo historia-, arrancamos para ver qué pasaba, le sumamos almacén, le fuimos agregando cosas y descartando otras, hasta que terminamos siendo librería y le anexamos la parte de juguetería».

La idea del nombre surge desde la concepción del emprendimiento «porque le usurpamos la habitación a mi abuela Pocha y en honor a ella tenemos ese nombre… Con el tiempo surgió la posibilidad de construir y fuimos haciendo ladrillo a ladrillo». Y si bien contaron con el apoyo de toda la familia, Pablo reconoció que la última «fue una semana mortal, porque todo lo hicimos nosotros, desde el techo hasta colocar los pisos, incluso el mobiliario y estanterías, pero lo importante es que ya estamos acá, que es un local al que se puede acceder tranquilamente, y cumpliendo todos los protocolos, aceptando momentáneamente hasta tres personas» dentro del inmueble.

Galdón invitó a conocer este nuevo espacio, «a recorrerlo y a encontrarse con librería escolar, artículos de oficina -con ventas por mayor y precios especiales para estudios-, sector de juguetería, para pinturas con óleos y pinceles profesionales, y además ahora todo para Navidad».

«La Pocha» ofrece además el servicio de impresión a color, contando con la impresora profesional Canon IPF6450, con 12 tintas pigmentadas, que ofrece a fotógrafos y público en general una magnífica calidad de imagen, pudiendo realizar ampliaciones en papel e impresos en telas canvas para carteles.

 

Librería «La Pocha» los espera de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00, y los sábados de 9:00 a 12:00 en Avda. República 630 (casi frente a la Escuela N° 6.034).

Facebook: Libreria La Pocha

Instagram: librerialapocha

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ