Lanzaron campaña del Día del Padre, en el marco de los 80 años del Centro Comercial

Lanzaron campaña del Día del Padre, en el marco de los 80 años del Centro Comercial
Anuncio

En este Día del Padre, el Centro Comercial e Industrial propone una nueva campaña para incentivar el compre en la ciudad. En esta oportunidad, participan casi un centenar de comercios (más precisamente 96) que con la compra en su local, entregan un bono para participar del sorteo que tendrá como premio ocho órdenes por un valor de 5.000 pesos cada una.

Diego D’ Amico, integrante de la comisión directiva, explicó que «se continúa con el mismo procedimiento de siempre: se le entrega una cuponera a cada comercio y por cada compra, se le entrega el bono al cliente para que lo complete con sus datos, para luego el 30 de junio hacer el sorteo en nuestras instalaciones ante escribano público».

Los obsequios fueron gestionados por FeCeCo ante Came, y «estamos muy contentos por el crecimiento del número de negocios que participan en esta iniciativa», amplió Diego.

En cuanto a la organización de los 80 años del Centro Comercial, que se cumplen el 16 de septiembre (día en que habrá un acto especial) pero que se festejarán el sábado 24 en «El Campo Eventos», informaron que «esta semana se pusieron a la venta las tarjetas, con un costo de 5000 pesos, pudiendo cancelarse en tres cuotas sin interés con Tarjeta Mutual».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

PUBLICITE AQUÍ