Anuncio

Seleccionar página

La vacunación Covid desde hoy se hace frente al Hospital: en Gálvez se alcanzaron las 9.000 dosis

Anuncio

Desde este martes 8, la vacunación Covid se realiza frente al Hospital Samco Gálvez, en la carpa blanca ubicada al costado del edificio institucional. «Esto es exclusivo Covid, queremos recordar a la población que lo que es vacunación de calendario de niños y adultos, se hace en los dos centros de salud», señalaron a GálvezHOY Romina Boero y Mariana Schmidhalter, enfermeras encargadas del operativo, que ya alcanzó las 9.000 inoculaciones en la localidad.

Al costado de esta carpa, además, se colocaron otras de apoyo en donde la gente puede esperar y no tomar frío.

Esta mañana, lo que se hizo fue reprogramación de turnos perdidos de primera y segunda dosis de AstraZéneca. «Aquel que perdió turno, debe acercarse con la constancia de turno perdido o la declaración jurada u orden médica, en caso que sea paciente entre 18 y 59 años con alguna comorbilidad», añadieron las profesionales, en tanto que indicaron que «estamos a la espera de la lista del miércoles y de nuevas partidas, especialmente de segunda dosis de Sputnik, que es la consulta habitual».

En la ciudad, el operativo vacunación Covid tuvo doble jornada el pasado fin de semana: «Fueron dos días agotadores pero estamos muy felices porque pudimos vacunar a mucha gente. Se realizó en varios lugares y queremos agradecer la colaboración de personas que se acercaron a ayudarnos, como odontólogos, médicos, personal de taller Pinquén, del Municipio…».  Al momento, desde el inicio se colocaron 9.000 vacunas, entre primera y segunda dosis.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ