La Universidad Siglo 21 y UTEDYC firmaron un nuevo convenio de «EMPRESAS AMIGAS»

La Universidad Siglo 21 y UTEDYC firmaron un nuevo convenio de «EMPRESAS AMIGAS»
Anuncio

En la semana, la Universidad Siglo 21 y UTEDYC firmaron un nuevo convenio de “Empresas Amigas”, que acercará a los afiliados a UTEDYC y sus familiares cercanos, la posibilidad de acceder a una bonificación importante a la hora de estudiar carreras terciarias y de grado.

«Esto es un convenio marco, dada la magnitud de afiliados al gremio de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), quienes acceden a un descuento del 20% en los aranceles durante todo el año», destacó Juan Bujalsky, secretario de Capacitación y DDHH.

«Las inscripciones están abiertas y este es un beneficio que va a perdurar en el tiempo porque se renueva anualmente, y es una forma también de poder llegar con la Universidad a familias de la ciudad y la zona», destacó Florencia Capelli, asesora educativa de la Siglo 21 en nuestra ciudad.

Laura Messina, delegada por el Departamento San Jerónimo del sindicato, calificó como «muy importante el acercar las carreras a los asociados, a la vez que apostamos a la educación. A los interesados les pedimos que se acerquen a la Universidad, de lunes a viernes de 17 a 20 hs (previo turno)Turnos al (03404) 482951 fijo, 3404 644063 y 3404 508438 WhatsApp y consulten por la carrera que eligieron y aquí los van a asesorar».

El acto se realizó en la sede de la casa de altos estudios en la ciudad, en Silvio Arcas y Ameghino, estando presentes además el secretario de Capacitación y DD.HH. Juan Bujalsky y la secretaria de Prensa y Difusión Débora Guerrero, ambos de UTEDYC seccional SANTA FE, y la asesora educativa Florencia Capelli como encargada del CAU Gálvez.

«Sostener una educación superior en Gálvez es trascendental, y también que puedan acceder al beneficio en localidades vecinas, porque jerarquiza el puesto de trabajo de cada trabajador y asimismo facilita a las familias no sólo en lo económico, sino también en la tranquilidad de poder contar con el estudiante en el propio hogar, sin tener que viajar a otras localidades en tiempos de inseguridad y de pandemia. La Siglo 21 es pionera en estudios a distancia», puntualizó Capelli.

«Queremos agradecer -finalizó a su vez Messina- a quien hace posible todo esto, a nuestro secretario general de Utedyc Seccional Santa Fe Augusto Galeano, que permanentemente apuesta a la educación y capacitación de los afiliados y las afiliadas, entendiendo que son las herramientas de transformación social. Nuestra seccional Santa Fe lleva adelante todas sus políticas sindicales dentro de un proyecto que tiene 15 años de vigencia y tiene como referente nacional al compañero Carlos Bonjour y es la Lista Azul y Blanca, «Frente de Unidad, Solidaridad y Participación Sindical».

 

 

LA SIGLO 21 EN Gálvez:

Silvio Arcas y Ameghino, TE: 03404 – 482951

centroedugalvez@arnet.com.ar

Facebook: CENTRO EDUCATIVO GALVEZ.COM

Instagram: centroeducativogalvez

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ