Anuncio

Seleccionar página

La Sociedad de Beneficencia celebra 105 años y realiza una importante donación al Hospital

Anuncio

Este 25 de junio la Sociedad de Beneficencia de Gálvez cumple 105 años, y como a lo largo de toda su vida institucional, lo celebra junto al Hospital local «Dr. Alfredo Baetti» realizando una importante donación que ronda la inversión de $600.000.

Los elementos –un encefalógrafo para mapeos cerebrales con la respectiva PC e impresora- y un kit para una bomba de alto flujo– fueron entregados en la mañana de este viernes de parte de integrantes de la centenaria entidad benéfica.

 

 

«Estamos muy felices, ya que a través de tantos años y otras comisiones nos hemos sumado en la compra de aparatos fundamentalmente y realizando aportes en forma permanente dentro de nuestra posibilidades», señalan desde la Sociedad de Beneficencia.

Fortalecidos como institución y con el objetivo de dar a conocer la importante historia, la Sociedad de Beneficencia está trabajando en un proyecto para dar difusión a todo el trabajo que se han hecho durante tanto tiempo», destacaron.

La Sociedad de Beneficencia, institución señera en la comunidad, inició sus actividades el 25 de junio de 1916 y en el año 1941 consiguen su personería jurídica. A lo largo de estos 105 años de existencia, y como en el día de hoy, la entidad benéfica colaboró en infinidad de oportunidades con el Hospital, realizando distintas obras y brindando aparatología necesaria con el aporte de sus socios y benefactores.

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ