La Provincia entregó cuatro camionetas y un minibus para la Unidad Regional XV

La Provincia entregó cuatro camionetas y un minibus para la Unidad Regional XV
Anuncio
Cinco móviles 0 km fueron entregados en la tarde de este lunes, en un acto celebrado frente a la Jefatura de la Unidad Regional XV con asiento en Coronda.
Se trata de 4 camionetas marca Volkswagen Amarok -3 de ellas 4×2, 1 4×4- y un minibús 0km marca Mercedes Benz, que serán destinadas a Comisaría 7ma San Genaro, Comando Radioeléctrico de Coronda y Gálvez, Comisaría 11ra Diaz y un Minibus para uso de todo el departamento San Jerónimo.
La ceremonia fue presidida por el Secretario de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Dr. Jorge Bortolozzi, quien estuvo acompañado del Sub Secretario de Prevención de la Provincia de Santa Fe, Gustavo Puchetta, ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, Jefe de Unidad Regional XV San Jerónimo Director de Policía José Eduardo Senn, subjefe de Unidad Regional Subdirector de Policía Carlos Alberto Gaido, intendente de de Coronda Don Ricardo Ramírez, y Secretario de Gobierno José Luis Bianchi, intendente de San Genaro Gastón Marconccini, secretario de Gobierno de Gálvez Gustavo Parisi, presidente comunal de Estación Diaz Juan José González, Cura Párroco de la Parroquia San Jerónimo Sergio Raúl Capocetti, e integrantes de la Plana Mayor Especial de la URXV.
Desde el Municipio de Gálvez se destacó que a la ciudad «llega un camioneta Amarok 4×2 que será destinada al Comando Radioeléctrico Gálvez, gracias a las gestiones realizadas ante el Ministerio de Seguridad de la provincia».

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ