Anuncio

Seleccionar página

La Mutual de Argentino de San Carlos presentó los nuevos servicios MOL24 y Billetera Mutual

La Mutual de Argentino de San Carlos presentó los nuevos servicios MOL24 y Billetera Mutual
Anuncio

Con la presencia del gerente general Claudio Benassi, el gerente de la sucursal Gálvez César Casali, y Leopoldo Torres, encargado del área de Tecnología, la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino de San Carlos lanzó este viernes dos nuevos servicios: Mol 24, un espacio exclusivo con cajero automático propio; y Billetera Mutual, una app con múltiples beneficios: permite al asociado enviar y recibir dinero de manera instantánea, realizar pagos con Qr en los comercios que operen con la misma y abonar sus impuestos y servicios, todo desde su celular y a través de su Cuenta Mutual.

El lanzamiento de estos servicios se suman al de Mutual Online (MOL), la Tarjeta Débito Mutual y el cajero automático en Sucursal San Carlos, todos resultantes de un proyecto que fuera presentado hace 7 años por la entidad y que tiene como principal objetivo agregar valor tecnológico a sus servicios. En todas estas propuestas, que permiten agilizar los trámites con la Mutual, «hemos tenido muy buena aceptación, ya tenemos 1.000 plásticos de TDM emitidos con casi 1.000 operaciones mensuales, y esta valoración del socio a estos nuevos servicios, hace que estemos lanzando hoy estos dos nuevos: una, el cajero que está ubicado al lado de nuestras oficinas, y la Billetera Mutual, donde el socio puede realizar sus operaciones a través de un móvil», explicó Benassi. «Con todos estos servicios -añadió-, lo que buscamos es que el asociado no necesite ya venir a la sucursal o hacer cola: tiene todos los elementos para a través de la PC o el celular, usar todos los servicios», si bien destacó la atención del personal .

 

¿Qué es MOL 24?

Casali detalló que «MOL24 es parte de la innovación y los nuevos desafíos que vamos encarando para con los socios, y ante la buena respuesta de la tarjeta, éste es un nuevo beneficio: un espacio exclusivo para socios y usuarios de Tarjeta Débito Mutual, con un cajero automático propio que funcionará los 365 días del año y se encuentra ubicado en el edificio de la sucursal (Rivadavia 630)».

MOL24 permitirá al socio realizar:

· extracciones de dinero durante las 24 hs. del día (con un tope de extracción diaria de $30.000);

· abonar el resumen de Tarjeta Mutual;

· realizar depósito en efectivo en las cuentas de ahorros;

· depositar boletas de impuestos y servicios para su posterior débito automático;

· consultar saldos y movimientos.

«El cajero ya lo estamos utilizando, lo hemos chequeado, lo hemos usado con algunos socios para que comiencen a capacitarse, pero hoy queda habilitado oficialmente para que lo puedan usar», añadió el gerente de la sucursal Gálvez.

 

Billetera Mutual

En cuanto a Billetera Mutual, la misma podrá descargarse desde Google Play y Apple Store.

Esta evolución en los servicios, puntualizó Torres, «va de la mano de cómo fue evolucionando tecnológicamente el comercio electrónico en el país y el mundo».

Para acceder a la aplicación, el socio deberá registrarse y completar el proceso de validación de identidad necesaria para operar con las plataformas virtuales, y una vez confirmada esta solicitud dentro de las próximas 24 horas, Billetera Mutual estará en condiciones de operar.

¿Qué se puede hacer con Billetera Mutual?

– Enviar y recibir dinero de forma inmediata. Los asociados podrán realizar transferencias a cualquier CBU (Clave Bancaria Uniforme) o CVU (Clave Virtual Uniforme) de manera inmediata, sin demoras ni necesidad de validación. Una ventaja de esta app es que el destinatario recibirá la transferencia directamente desde la cuenta del socio, bajo su nombre, y no desde el CBU de la Mutual.

– Abonar impuestos y servicios. Se podrán abonar las facturas al instante y desde la comodidad del hogar, sólo escaneando el código de barras o seleccionando el servicio en la lista presentada.

– Abonar la cuota de Préstamos Mutual.

– Pagar con Qr en los comercios que operen con Billetera Mutual. La app permite al socio realizar compras con el saldo disponible en su Cuenta Mutual. A su vez Billetera Mutual permite generar un código QR propio, por lo que los comercios podrán cobrar sus ventas a través del mismo e impactando de manera inmediata en su saldo disponible.

– Recargar el celular. A través de esta función los socios podrán cargar saldo seleccionando la compañía móvil e ingresando su número de línea.

Uno de los principales beneficios es que el socio no deberá relacionar sus tarjetas de débito/crédito como ocurre con otras billeteras virtuales, sino que por defecto ya estará relacionada a su Cuenta Mutual y el saldo con el que podrá operar será su disponible.

De esta forma, la Asociación Mutual sigue trabajando, sumando beneficios para sus asociados, brindándole las herramientas necesarias para que su operar diario sea ágil, seguro y funcional a los tiempos actuales.

 

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ