La lluvia afecta a varios sectores de la ciudad: hay calles cortadas y evacuados

Anuncio

Este es el panorama que presenta la ciudad este jueves cerca del mediodía, con 180 mm. caídos desde que comenzó la lluvia en horas de la madrugada, con varios sectores urbanos que fueron afectados.

Se debieron cortar calles a la circulación del tránsito, puntualmente Matorras y Avenida de Mayo, como así debieron evacuarse vecinos por la cantidad de agua precipitada también en Matorras como en Barrio Oeste, en la zona de avenida 9 de Julio.

Desde Defensa Civil se informa a la comunidad EVITAR CIRCULAR EN AUTOS POR LA VÍA PÚBLICA, ya que ésto produce el ingreso de agua a viviendas.
– No arrojar elementos que puedan obstruir los desagües, ni depositar residuos en la vía pública.
– No manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua.
– No dejar vehículos debajo de árboles.

Y si deben conducir, procurar extremar las medidas de seguridad. Ante cualquier inconveniente, comunicarse al 433000.

En estos momentos, además, la Junta de Defensa Civil Gálvez recibe a personal de Protección Civil – Santa Fe, que debido a la gran cantidad de agua caída, se acercó a nuestra ciudad para interesarse de la problemática y coordinar acciones en conjunto para solucionar los inconvenientes producidos por las lluvias. Están reunidos en el cuartel de Bomberos.

 

Solidaridad

Desde Bomberos Voluntarios, solicitan ayuda a aquellos vecinos que tenga camionetas para llevar arena a zonas comprometidas de la ciudad. La concentración es en el cuartel de bomberos, muchas gracias!!!

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ