La Iglesia «Príncipe de Paz» celebra 42 años en Gálvez

La Iglesia «Príncipe de Paz» celebra 42 años en Gálvez
Anuncio

La Iglesia «PRINCIPE DE PAZ», se encuentra este mes celebrando 42 años en la ciudad, siendo fundada el 6 de abril de 1980. «Estamos muy felices y a la vez agradecidos a Dios por todo lo que nos ha permitido hacer y avanzar como iglesia… Nosotros como familia nos sumamos en diciembre de 1998, que es desde que estamos trabajando con el Ministerio Príncipe de Paz. Siempre fue la Iglesia Bautista pero cuando nosotros llegamos, comenzamos el ministerio Príncipe de Paz», dijo a GálvezHOY el pastor Marcelo Biglia, quien junto a su esposa Patricia hace ya 23 años que está al frente de la Iglesia.

«Dios ha sido fiel, por eso queremos celebrarlo y hemos invitado a otros pastores a dar la palabra, también va a estar Marilyn, nuestra pastora en México, a la que hace tiempo no podemos ver por esta pandemia que ha traído tantas dificultades, pero va a ser muy bueno poder reencontrarnos y poder celebrar todo lo que hemos podido hacer como iglesia. Celebramos la vida de cada miembro, y de cada familia restaurada, que ha encontrado una respuesta para su vida, una orientación desde la fe», añadió, en tanto que sostuvo: «Y seguimos trabajando en medio de la crisis y dificultades sociales que hay, que son muy fuertes, luego de dos años donde como iglesia debimos seguir adelante en la manera en que podíamos, asistiendo a muchas personas en lo emocional, lo espiritual y también materialmente. Todo se pudo hacer, por lo que estamos muy muy contentos».

«También vamos a celebrar por los logros del Jardín, por la radio, por las iglesias extendidas, porque tenemos en casi toda la región iglesias Príncipe de Paz. Es tiempo de dar gracias, pero también de seguir mirando hacia adelante, de ir por nuevos desafíos», finalizó, invitando «a todo aquel que quiera ser parte, o a aquel que necesite una respuesta a ese vacío que se vive hoy como sociedad, porque creemos que tenemos un mensaje poderoso que es el Evangelio y el amor de Cristo Jesús».

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ