La Fundación Iglesia «Príncipe de Paz» entregó lo colectado en su campaña de juguetes al Hospital de Niños

Anuncio

La Fundación Iglesia «Príncipe de Paz», a través del Programa «Mejor es Dar», se sumó este 2020 a colaborar con la cooperadora del Hospital de Niños «Dr. Orlando Alassia» (Santa Fe) en su campaña de recolección de juguetes hospitalarios «LA MAGIA DE UN JUGUETE» (aptos para niños internados) por el Día del Niño, que se celebró este domingo.

«Las expectativas fueron más que superadas», explicaron a GálvezHOY desde la Fundación, al tiempo que agradecieron «a todos por la colaboración, el esfuerzo y el compromiso en nuestra primera campaña del juguete para el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia».

Las donaciones, que consistieron en juguetes como así también en elementos de higiene personal y ropa para la casa donde se alojan las mamás y bebés, fueron entregados el pasado viernes en Santa Fe, a María Isabel Graglia, vicepresidenta de la Asociación Cooperadora, y a Gisela Nicolini, de Prensa y Difusión de la entidad. Ambas dieron las «gracias por el hermoso gesto, el compromiso y el afecto demostrado… Estamos muy felices por el cariño demostrado a los chicos».

 

«Un pequeño esfuerzo de cada uno hace que, en este mes, a un niño que está atravesando una situación difícil se le dibuje una sonrisa. ¡NO ES POCO, PERO VAMOS POR MÁS!» Fundación Iglesia PRINCIPE DE PAZ

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ