La Federación Nacional de Camioneros que conduce Moyano, aceptó la desvinculación del Sindicato de Santa Fe

Anuncio

En una reunión de delegados, junto al Consejo Directivo de todas las delegaciones de la Provincia de Santa Fe, y con la presencia de representantes legales en la ciudad de Rosario, el secretario general de Camioneros de Santa Fe Sergio Aladio junto al Dr. Ciro Quagliatti, dieron a conocer las novedades que se generaron tras la última carta documento enviada por la Federación Nacional de Camioneros que conduce Hugo Moyano.

En el año 2016, luego de ganar varias elecciones por amplia mayoría, el Sindicato de Camioneros de Santa Fe pidió la desafiliación de la Federación Nacional, hecho que desde la Federación nunca respondieron, al tiempo que «intentaron a través de intervenciones ilegales y maniobras tomar el gremio de Santa Fe», señalaron. 

Y en estos días, se dio a conocer la carta documento donde la Federación acepta la desafiliación y/o desvinculación del Sindicato de Santa Fe, de la Federación Nacional. Esto genera que en Santa Fe el único gremio con personería es el que conduce Sergio Aladio, una noticia largamente esperada por el sindicato de Santa Fe.

Aladio transmitió a todos los presentes, la gran posibilidad que tiene hoy el gremio de ratificación de acuerdos en el Ministerio de Trabajo de la Nación, que son superadores del convenio actual: el Sindicato de Camioneros de Santa Fe cuenta en la actualidad con más de 24.000 afiliados y sus familias.

«Quiero que llevemos adelante este nuevo desafío», dijo Sergio Aladio a la gran cantidad de delegados de toda la Provincia, «y que nos levantemos desde la  Provincia Invencible con una ideología distinta, donde siempre el eje sea la defensa de nuestra actividad y la dignidad de los trabajadores».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ