La EETP N°456 recibió dos motores que se utilizarán como material didáctico

Anuncio

Dos motores -uno proveniente de General Motors y otro de John Deere- que serán utilizados con un fin didáctico, fueron recibidos en estos últimos días por responsables de la Escuela de Educación Técnico Profesional N°456 «Hipólito Irigoyen».

A partir de las gestiones de dos ex alumnos es que el material arribó a la institución y se utilizará en una materia de sexto año «Montaje Mecánico, donde se analiza y se intentará ponerlos en marcha, ya que son motores de última generación por lo que estaremos trabajando con los alumnos ya el próximo año», comentó a GálvezHOY, el Director de la Escuela Danilo Tabissi.

«Nos vamos equipando con esta tecnología de última generación y lo podemos lograr gracias a este tipo de acciones de ex alumnos que trabajan en las empresas General Motors y John Deere y por su gran sentido de pertenencia por la institución nos hicieron llegar este material», destacó Tabissi.

A pocos días de finalizar el año, y con fechas de exámenes previos, el Directivo concluyó que «lo positivo fue volver a la presencialidad».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ