Anuncio

Seleccionar página

La Biblioteca propone un nuevo Club de Lectura

Anuncio

Con una reunión informativa realizada en la Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña se dio inicio al Club de Lectura organizado por la institución de manera conjunta con los administradores de la cuenta de Instagram @FamiliaLectora

A fin de dar a conocer nuevos autores, -en este caso nacionales- y brindar a la comunidad la posibilidad de un lugar de encuentro para difundir la literatura, este nuevo espacio se desarrollará a partir de este mes de enero. Son encuentros quincenales y la primera lectura del libro «Las horas derramadas», de Pablo Di Marco comienza el próximo 15 de este primer mes del año.

«A través de la página de Instagram tenemos contacto con los autores y por ese motivo surgió la idea de comenzar con esta propuesta», comentó a GálvezHOY Omar González, responsable de @familialectora

Una vez que los participantes hayan finalizado la lectura, a mediados de febrero aproximadamente, será el tiempo de la charla con el autor vía Meet.

Con respecto al acceso de los libros, Omar comentó que «hay promociones de editoriales que se han sumado y autores que también respondieron afirmativamente a la invitación para que todos los participantes del Club puedan acceder a los libros».

La idea de los organizadores es que este espacio, que es gratuito, continúe durante todo el año por lo que invitan a todos los amantes de la lectura a participar de estos encuentros.

Los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales o al teléfono: 3404 510629.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ