Junto a Estudio «Coppelia», el mágico mundo de la danza volvió a lucirse en el escenario de la CHCB
Este domingo, y en dos funciones consecutivas, el Estudio de Danza «Coppelia» -que dirige la prof. Betina Taberna- presentó su muestra anual en la Casa de la Historia y la Cultura.
Las bailarinas del estudio presentaron 2 bloques: «Juguetería Encantada» y fragmentos de LAS ESTACIONES DEL AÑO, de Vivaldi, además de coreografías libres de danza jazz y contemporánea, llevando al espectador a un hermoso viaje entre la música y la danza. «Mostramos a los presentes el trabajo que se va creando en cada clase, preparándonos con mucho esfuerzo para lograr un resultado maravilloso que me llena de orgullo. Cada año todo se transforma y acomoda para que sea un momento mágico para las alumnas y emocionante para las familias. La pasión y alegría son contagiosas, y me siento muy feliz al ver a cada una en el escenario, en escena, disfrutando», destacó la docente, que vivió un momento especial al término de la segunda función.
Anahí Sánchez, Marianela Miola y Catalina Santi, quienes bailaron desde pequeñas en «Coppelia», se despidieron del Estudio para continuar sus carreras fuera de la ciudad, «pero siempre podrán volver al lugar que las vio crecer y formarse como bailarinas», añadió Betina emocionada, agradeciendo finalmente «a las familias por su constante apoyo y confianza en mi trabajo, su presencia es fundamental».
COMPARTIMOS TODA LA PASIÓN DE LAS ALUMNAS DE «COPPELIA» EN EL ESCENARIO:































































