Jornada de Handball en el CEF N°42

Anuncio

Este martes alrededor de 200 alumnos de las escuelas que asisten a sus clases de Educación Física al CEF N° 42 participaron de una jornada donde jugaron al Handball y disfrutaron del gran predio acompañados de sus docentes desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas.

Este tipo de propuestas, en este caso con alumnos de 5to grado de las escuelas 6034, 6035, 305, 290 y 877, tiene por objetivo «que los chicos conozcan a otros compañeros, sociabilicen y hagan nuevos amigos, mientras practican el deporte, -hoy con handball- y se divierten», dijo a GálvezHOY el Profesor Luciano Amprimo, vicedirector de la institución.

Como en cada oportunidad, se conforman los equipos de manera mixta y cada uno de los grupos va pasando por las cuatro canchas dispuestas en el predio.

Este es el primer encuentro del año, y para los próximos meses ya están programadas las actividades de básquet con alumnos de los 6to grados, en agosto una propuesta con los niños de los Jardines de Infante y en septiembre el Encuentro de Mini Voley Circuital con la participación de los 7° grados al que asisten también escuelas de localidades vecinas. Además, en el mes de la primavera se realizará la jornada de Atletismo con los chicos de los 3° grados.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ