Anuncio

Seleccionar página

Invitan a la 6ta Fiesta Popular de las Comidas Criollas en Campo Piaggio

Anuncio

La 6ta Fiesta Popular de las Comidas Criollas se realizará el próximo domingo 18 de junio en Campo Piaggio. La tradicional actividad será con entrada libre y gratuita «para que todos aquellos que quieran venir a disfrutar de una jornada distinta lo puedan hacer, mientras degustan algunos de los platos que vamos a tener para ofrecerles», dijo a GálvezHOY el Presidente Comunal de la vecina localidad, Adrián D’Angelo.

Acompañado por un gran grupo de colaboradores para la organización de una fiesta que espera gran cantidad de público, el Jefe Comunal comentó que la oferta gastronómica será muy amplia. «Tendremos nuestro clásico y exquisito asado con cuero, costillar deshuesado, empanadas -dulces y saladas- locro, torta asada y para la tarde con el mate, pastelitos y tortas fritas», comentó.

Además, habrá destrezas criollas con una importante cantidad de competidores, Paseo de Artesanos, juegos infantiles y shows musicales con la presentación de Nazareno Flores y su conjunto, Brisas del Huarán y todo el ritmo de Los de Barbacena. «Va a ser una jornada muy completa, pensada para esa gente que año a año nos acompaña en esta propuesta y para que se sigan sumando y conozcan nuestro querido pueblo», invitó D’Angelo.

Es importante destacar que el público puede acceder con sillones, reposeras y mesitas, pero no se permite el ingreso con conservadoras. Consultas al 3404529362

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ