Inicio de año atípico en la Parroquia Santa Margarita de Escocia

Anuncio

Este comienzo de año -así como sucedió durante los últimos días del 2020- no se celebrarán misas presenciales en la Parroquia Santa Margarita de Escocia debido a que uno de los sacerdotes dio positivo para Covid-19. Por tal motivo, y respetando los protocolos correspondientes, el Templo permanecerá cerrado hasta el 9 de enero.

El Padre Carlos Magnano a través de un mensaje grabado hizo llegar sus saludos a toda la comunidad galvense. «Junto al Padre Federico queremos desearles un santo Año Nuevo, que lo puedan vivir desde la paz, la esperanza y del amor y que no sean palabritas simples sino que las podamos hacer realidad», dijo el Párroco. «Hemos pasado un año difícil, en el que tuvimos que aprender a resignar un montón de encuentros, de proyectos, y sobre todo aprender que lo más importante es el encuentro con el otro (…) aprendimos a extrañar a querer, a entender la distancia».

En su mensaje, el sacerdote comentó «hoy nos toca estar aislados pero llegamos desde nuestra oración, nuestro sacrificio porque nos toca renunciar a nuestras familias y no poder pasar las fiestas con ellos, por eso en esta renuncia queremos acompañarlos y desearles a ustedes un santo año».

El padre Federico Correa dio positivo para Covid-19 y se encuentra bien de salud y estable. Por ese motivo y cumpliendo los protocolos, el padre Carlos Magnano permanece aislado por ser contacto estrecho.

 

Horarios de Misa:

En la Parroquia por Youtube

2 de enero a las 20 hs.
3 de enero a las 20 hs.

Presencial, preside el Padre Ignacio Balbo

2 de enero en la Capilla de Guadalupe a las 20 hs.
3 de enero en la Capilla San Cayetano a las 10:30 hs.

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ