Anuncio

Seleccionar página

Hechos que indignan: intentaron robar en el Comedor Santa Margarita

Anuncio

(FOTO ARCHIVO)

 

En la mañana, y en un hecho lamentable ya que el Comedor Santa Margarita es un reconocida entidad por hacer el bien a la comunidad, se conoció que un masculino ingresó este sábado al predio del Comedor con afán de robo y forzó la puerta de un depósito, sin poder lograr su cometido.

Advertidos sobre el hecho, agentes del Comando Radioeléctrico se acercaron al lugar y encontraron al hombre, quien estaba haciendo sus necesidades en el predio, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a la Comisaría.

Integrantes de la Comisión Directiva de la institución, señalaron que la puerta del depósito fue dañada y que ahora la tienen que reparar, pero que afortunadamente no pudieron entrar y llevarse nada.

El parte policial señala que se trata de un individuo de 25 años y oriundo de la ciudad. «En circunstancias de patrullajes de rutina, personal del Comando es alertado por un vecino que observó un masculino en actitud sospechosa ingresar al predio de dicho comedor. Inmediatamente personal actuante ingresa al predio saltando cerco perimetral, logrando aprehender al imputado», señala el parte, teniendo un cuchillo tipo Tramontina entre sus prendas.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ