Hablemos de Diseño: un espacio, dos opciones

Anuncio

#EspacioPublicitario

 

Una de las instancias más lindas al construir una casa o realizar una modificación, sin dudas, es el diseño del interior, para algunas personas resulta irrelevante, a otros les resulta fácil y entretenido, y para otros puede convertirse en una tarea estresante y complicada. Por un lado, puja la necesidad y el deseo de hacer algo bonito y funcional y por otro la desesperación y el miedo de hacer todo mal y que las cosas no resulten como uno espera y termine siendo un fracaso total.

Ahí, entramos a jugar nosotros. Desde Filamento, diseñamos tus proyectos a tu medida. Sin duda que en la marcha, muchas cosas cambian pero lo que hacemos es facilitarte el camino. Es como la ruta que debes tomar para llegar a destino, TU PROYECTO COMO LO SOÑASTE.

Te mostramos en esta oportunidad una casa que contó con dos opciones. El cliente necesitaba ver las posibilidades que había. Luego de una entrevista, podemos determinar cuáles son los gustos y necesidades. En las fotos, se puede apreciar que los proyectos tienen destacadas similitudes, pero abordamos cambios sustanciales en la modificación de los colores, la ubicación y el estilo de los mobiliarios y lo más importante que debe tener un espacio abierto como este: LA COCINA.

CLIENTES FELICES

“Estábamos con muchas duda respecto a cómo organizar este espacio. Desde filamento nos presentaron los proyectos uno más lindo que otro. Después de la presentación elegimos uno, siempre respetando la idea general, hicimos pequeñas modificaciones en conjunto. Estamos muy agradecidos y contentos. No vemos la hora de que quede terminada nuestra cocina comedor!! Son súper recomendables, nos encanta lo que hicieron.”

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes. Nos encontrás en Instagram como filamentogalvez  y  armalo como quieras

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ