Anuncio

Seleccionar página

Gálvez prepara un centro de emergencia con 86 camas en la Federación Santafesina de Bomberos

Anuncio

En la mañana de este lunes, la Junta de Defensa Civil, encabezada por el intendente Mario Fissore, junto al senador Leonardo Diana, recorrieron la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios. El objetivo es «adaptar este espacio, cedido por la Federación, para transformarlo en un lugar de aislamiento social para esta pandemia que estamos sufriendo por el coronavirus», sostuvo Fissore en un comunicado difundido a los medios de prensa.

«Aquí estamos disponiendo de 86 camas, en un espacio acorde a lo que pide el protocolo provincial», añadió el intendente, agradeciendo a todas las autoridades de la Federación «por habernos cedido este lugar a la Junta de Defensa Civil, con la que estamos trabajando lo mejor posible para la salud de nuestra gente».

En ese sentido, el gobernador Omar Perotti manifestó que “tener estos lugares es muy importante para todos. Organizarse y colaborar es fundamental para tener el mayor éxito posible para enfrentar todo lo duro que tenemos los santafesinos por delante”.

“De todas las personas que van a dar positivo a coronavirus, el 80% no necesita atención hospitalaria, puede quedarse en su casa si tiene habitaciones suficientes como para aislarse del resto de la familia. Pero si no puede hacerlo hay que buscarle un lugar, si no va a contagiar a todo el entorno familiar. Entonces, esa persona que no tiene un lugar para hacer aislamiento en su casa, tiene que ir a otro lugar. Este es uno de ellos», concluyeron desde la Junta de Defensa Civil.

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ