«Galvense» inauguró sus nuevas oficinas y relanza la agencia de viajes y turismo

«Galvense» inauguró sus nuevas oficinas y relanza la agencia de viajes y turismo
Anuncio

En la noche de este miércoles 31, Empresa «Galvense» inauguró sus nuevas oficinas en la esquina de Sarmiento y Colón, y al mismo tiempo relanzó la agencia de viajes y turismo tras dos difíciles años: «Con la pandemia tuvimos que dar un pasito para atrás y hoy, con nuevas expectativas y ganas, abrimos una nueva etapa con un abanico de oportunidades para Gálvez y toda la zona», detalló Marcos Montina, integrante de la sociedad de trabajo que lleva más de 60 años brindando un servicio reconocido a nivel provincial.

En el flamante local «se va a ofrecer desde un ticket aéreo, una asistencia médica, hotelería, paquetes de viajes o cruceros… Queremos abarcar del turismo en la zona, porque vemos que la gente hoy lo está pidiendo, y estamos muy contentos con esta propuesta».

Por su parte Ariel «Nano» Eyras se mostró muy contento con desembarcar en este lugar: «Es una esquina estratégica, un sitio hermoso, en el que se ha trabajado mucho, y si bien el local es nuevo, trabajamos en lo estético, y además hemos sumado al equipo profesionales que siempre estuvieron con nosotros en el área de Turismo».

Pero la propuesta no sólo pasa por el turismo nacional, sino que «hoy también hacemos Turismo Internacional, algo que hacíamos pero no lo ofrecíamos de manera masiva. Hoy sí ya lo lanzamos masivamente: cruceros, salidas grupales, y tenemos algunas sorpresas para el 2023, así que muy contentos con este relanzamiento de Galvense Viajes y Turismo».

«Nano» también destacó que «somos nosotros dos los que aparecemos, pero la verdad es que la familia está siempre… Somos muchos los que estamos atrás del negocio y hay un gran equipo detrás».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ