Fuego en una vivienda en la madrugada: las pérdidas fueron totales

Fuego en una vivienda en la madrugada: las pérdidas fueron totales
Anuncio

Alrededor de las 2:15 de la mañana, Bomberos Voluntarios fue alertado de un incendio en domicilio.

Al llegar al lugar, la vivienda -ubicada en Yatasto y Chacabuco-, estaba envuelta en llamas, siendo las pérdidas totales. Según se pudo conocer, su morador no estaba en casa, y al llegar, se encontró conque el fuego estaba generalizado.

El masculino no sufrió heridas en el siniestro, desconociéndose al momento el origen del fuego.

 

PARTE POLICIAL OFICIAL:

«En la madrugada de hoy, un hombre de 62 años de edad fue abordado en su domicilio por dos sujetos, quienes le solicitaban que abriera la puerta de ingreso, y ante la negativa de la víctima, uno de ellos lo lesiona en su rostro con un arma blanca logrando escapar a la vía pública, donde pudo dar cuenta de lo sucedido a un móvil policial perteneciente al Comando Radioeléctrico de la ciudad de Gálvez.

El hombre fue asistido por los uniformados siendo trasladado hacia nosocomio local donde facultativo médico en turno constatara en boletín por separado lesiones de carácter leves, no obstante al momento de regresar a su vivienda, éste la encontró envuelta en llamas, aduciendo la víctima no constatar faltante alguna de elementos de su propiedad, desconociendo los motivos del ataque. En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de Gálvez sofocando el incendio, y luego de realizarse consulta con el fiscal en turno Dr. Cecchini, dispuso en principio se labren actuaciones por incendio y que además se convoque personal de Bomberos Zapadores a los fines que realicen el peritaje correspondiente».

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ