Firmaron convenio para instalar WiFi en la Plaza del Cooperativismo

Anuncio

La firma del convenio entre la Municipalidad y Cooperativa Eléctrica para instalar WiFi en la Plaza del Cooperativismo se llevó a cabo este viernes por la mañana. Del encuentro participaron el intendente de la ciudad, Ing. Mario Fissore, junto al secretario de gobierno, Gustavo Parisi, el presidente del Consejo Directivo Héctor Colussi y el secretario Horacio Sala.

Luego de las correspondientes rúbricas y en un acto que se realizó ante la prensa, Colussi entendió que «esta Plaza es una zona donde en los últimos años se ve una asidua concurrencia de jóvenes y entendimos que era una necesidad que a partir de este acuerdo vamos a comenzar a cubrirla».

Este es el octavo espacio público en el que CEGNET está brindado conectividad, y «es muy importante para la juventud en lo que respecta a las necesidadees que ellos tienen ahora, así como a la seguridad porque puede brindar conectividad en cualquier hora y sin un costo», entendió el presidente del Consejo.

Según se informó en la reunión, antes de fin de año CEGNET estará brindando WIFI en 10 plazas de la ciudad. Próximamente se estará dando conectividad en lo que será la Plaza de la Mujer, y se proyecta hacer lo propio en el predio de la Iglesia Vieja.

Por su parte, Gustavo Parisi explicó que «la Municipalidad solicita el servicio a la Cooperativa por cada uno de los espacios que crea conveniente y a través del Consejo Directivo se aprueban los distintos pedidos».

Más luces

Además el funcionario municipal agradeció a la Cooperativa porque se aprobó la iluminación por etapas de la Plaza de la Mujer -espacio que se está construyendo en el Paseo del Centenario-.

Parisi además informó que «se ha aprobado el cambio de iluminación del nuevo tramo pavimentado de calle San Luis, con la instalación de columnas laterales iluminando hacia el sector del monte de eucalitpus que era un reclamo de los vecinos del sector».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ