Festejos y preparativos: El Colegio del Calvario celebra su 60° Aniversario

Anuncio

En el mes de los festejos de su 60° aniversario, los alumnos del Nivel Inicial y Primario del Colegio Nuestra Señora del Calvario vivieron una jornada de celebraciones.

Junto a los profesores de las áreas especiales y utilizando técnicas que identifican a diferentes artistas plásticos, los alumnos han trabajado replicando todo lo que conlleva la preparación de un cumpleaños, como lo es la mantelería, la tarjeta, la decoración.

«Logramos una articulación a la hora de trabajar y hoy se está presentando todo lo preparado», comentó a los medios, Nancy Garnero, Directora del Nivel Primario.

Desde la institución, además, se están preparando para el gran festejo que será el domingo 25 de septiembre con un Almuerzo del Reencuentro. Ese día el Colegio abrirá sus puertas a partir de las 10 horas «para todos aquellos que quieran visitar el edificio», destacó la Directora del Nivel Inicial, Betina Perona. A las 11:30 se celebrará misa en la Capilla del Colegio para luego compartir el almuerzo.

En tanto, en el Salón Magdalena, hasta las 13 se podrá visitar el archivo histórico que está siendo preparado por los alumnos del Nivel Secundario.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ