Anuncio

Seleccionar página

Feria virtual: La Biblioteca Popular ofrece libros a través de Instagram

Anuncio

Con el objetivo de generar recursos que son de utilidad para sostener el funcionamiento de la institución, la Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña comenzó a ofrecer una serie de libros seleccionados en una Feria que se realiza mensualmente en el edifico de calle Mitre y Rivadavia. Pero como novedad, la oferta también llega a través de las redes sociales. En el Instagram @bibliotecagalvez se publican los ejemplares que están a la venta con su respectivo precio para acercar al público una nueva posibilidad de adquirir libros a un costo accesible.

«Hay mucho material que el público ya no pide para la lectura en casa y decidimos ponerlos a la venta en estas ferias mensuales y también de manera virtual», comenzó explicando Virginia Arce, Presidenta de la Comisión Directiva.

Teniendo en cuenta el alto costo que tienen los libros nuevos en la actualidad, desde la Biblioteca invitan a los amantes de la lectura a aprovechar este nuevo canal para poder comprar un libro. «Hoy no estamos recibiendo fondos porque hay una demora en los pagos tanto a nivel provincial como nacional y con las cuotas societarias exclusivamente la Biblioteca no subsiste en sus gastos fijo, mucho menos cuenta con recursos si es necesario arreglar o remodelar algo», dijeron.

La Biblioteca subsiste con las cuotas de los socios, más los talleres y lo que se recauda con las actividades que se realizan allí. Es por eso que esta nueva propuesta de la venta de libros a través de Instagram busca sumar fondos para continuar sosteniendo el funcionamiento de la centenaria institución.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ