¡Feliz cumple! El Jardín «Príncipe de Paz» celebró 10 años de trabajo

Anuncio

El Jardín «Príncipe de Paz» festejó este mes 10 años de vida, «lo que significa una gran alegría, y estamos muy agradecidos por este tiempo, agradecidos a Dios y a las familias que han sido parte del Jardín. Han sido muchos niños que han participado en todo este tiempo, y a la vez estamos contentos por regresar, después de la pandemia y con todos los cuidados, contentos de volver a verlos y estar en contacto con los chicos… El poder recibirlos nuevamente es una alegría muy grande».

De esta forma, la seño Melina Biglia, titular de la institución, hizo referencia al acontecimiento, que festejó con video este importante aniversario. «En lo personal, esto es todo un logro, pero seguimos anhelando crecer», remarcó la docente, «seguimos intentando el tema de la habilitación de Jardín de Infantes, como iglesia anhelamos tener ese lugar, para que nuestros niños sean educados en los valores en que creemos. Por supuesto, recibimos a la comunidad toda, y de hecho hemos tenido niños que no son practicantes de nuestra fe, pero cuyos papás nos han elegido como institución».

«Ya tenemos hasta chicos de la secundaria que nos dicen FELIZ CUMPLEAÑOS, JARDíN… Muchas generaciones han pasado, tenemos hermanos, primitos de familias que siguen con nosotros… Hoy trabajamos con áreas de inglés, música, expresión corporal, incluso incorporamos una músico terapeuta que nos ayuda en las actividades», relató Melina, al tiempo que recordó los inicios.

«El Jardín Príncipe de Paz nació en calle Moreno, donde estuvo 5 años, en una casa adaptada como jardín, y luego nos trasladamos a Salta 328… Podemos hoy celebrar nuestro décimo cumpleaños en nuestro lugar propio, así que esto es una alegría también»… FELICITACIONES; JARDÍN!!!

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ