Federada Salud lanzó su nueva propuesta para PYMES

Anuncio

#espaciodepublicidad

Línea PYMES es el ingreso a Federada Salud para empresas que cuentan con menos de 25 colaboradores

 

Con el objetivo de impulsar sus servicios de manera integral, la mutual lanzó hace poco tiempo Federada Servicios, propuesta orientada al segmento corporativo, que también apunta a contribuir al crecimiento equilibrado y sostenido de la organización. Como extensión de esta iniciativa y como un producto focalizado para aquellas organizaciones que cuentan con una escala menor, Federada Salud lanzó Línea PYMES.

“Línea PYMES es la propuesta de Federada Salud para empresas que cuentan con menos de 25 colaboradores. No son sólo planes de salud, también es una herramienta para sumar valor a las PYMES de nuestro país, que más allá de su tamaño siempre piensan en grande, abriéndoles la puerta a todos nuestros servicios – detalla Pablo Ilari, Responsable de Ventas del Segmento Corporativo.

Esta nueva línea consiste en una propuesta de tres planes de salud que serán ofrecidos a las PYMES de acuerdo a sus necesidades y en el marco de un acuerdo preferencial, que al mismo tiempo les dará la posibilidad de acceder al resto de los servicios de Federada Salud

Respecto del diferencial de Línea PYMES, Ilari resume: “En el mercado se ven ofertas que a primera vista pueden parecer similares a Línea PYMES, pero nuestro valor agregado es el hecho de contar con una diversidad de productos y servicios propios, (algo que muy pocos tienen) y que a la hora de ofrecer una propuesta de cobertura médica a este tipo de organizaciones, las cuales tienen que optimizar sus recursos, les resuelve distintas necesidades en un solo producto. Por otro lado, esta nueva propuesta nos va a permitir seguir profundizando el trabajo integral de nuestra fuerza de venta, que tradicionalmente estuvo orientada a salud, pensando en generar ingresos para todos los servicios de Federada y contribuir al objetivo superior de seguir creciendo como grupo».

 

Sobre Federada Salud

Federada Salud es una mutual fundada en 1963 en Rosario con una fuerte presencia en el interior de Argentina. Cuenta con 36 oficinas propias más su Sede Central en Rosario y una red de 238 Agencias distribuidas en todo el país para brindar servicios a más de 140.000 asociados. Estos incluyen Salud, Turismo, Farmacia y Perfumería, Ayuda Económica, Seguros y Vacunación. Además, se trata de una empresa que va camino a cumplir 60 años como prestadora de servicios de salud, siendo líder en el sector en lo que respecta a trayectoria y calidad de atención.

Mediante la Agencia Oficial en nuestra localidad de Gálvez, ubicada en calle San Martín 388, perteneciente a Raquel Vigoni y Martín Botta se puede acceder a todos los servicios y metodologías de ingreso de Federada Salud.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ