Anuncio

Seleccionar página

Exitosa cena a beneficio de la Parroquia Santa Margarita y las distintas capillas

Exitosa cena a beneficio de la Parroquia Santa Margarita y las distintas capillas
Anuncio

Más de 300 personas participaron del primer evento anual para recaudar fondos para las distintas capillas y la Parroquia. Se proponen realizar más beneficios a lo largo del año y el padre Carlos Magnano destacó la importancia de la respuesta de la comunidad y el trabajo en conjunto. 

 

«Es una alegría y quiero agradecerle a Dios, que por más que nos dio el día más frío hasta ahora del año, más de 300 personas se han congregado y esto es lo lindo de poder compartir«, dijo a GálvezHOY el padre Carlos Magnano este sábado por la noche, durante la cena organizada por la Parroquia, «donde la idea siempre es llegar a toda la comunidad y que la comunidad que está trabajando en cada una de las capillas se pueda unir, porque esto es un esfuerzo de todas las comunidades, ¿no? Nosotros este año vamos a hacer distintos proyectos, y el que tenemos comunitario este año es hacer tres beneficios grandes, el primero es éste, del que se va a dividir las ganancias entre las cinco capillas y la Parroquia y el segundo beneficio que vamos a hacer va a ser una pollada, ya lo anticipo, donde a la que más necesita se le va a dar un poco más y el resto se va a dividir».

El sacerdote destacó que lo recaudado en estos eventos son para mantenimiento edilicio. «Si uno entra al templo parroquial, por ejemplo, verán que el techo se está como descascarando, hay hundimiento en las paredes porque tiene sus años y el suelo es bastante inestable, por lo que se necesita dinero para poder arreglarlo, así que lo que estamos haciendo es tratando de juntar un poco de plata, pero a la vez hacer comunidad, que es la parte más interesante. Luego, si ustedes van a ver Guadalupe, a la capilla se está haciendo el cielo raso, a Santa Teresita la queremos levantar, y el resto siempre tiene algún detalle, alguna vereda, siempre para hermosear en las distintas comunidades es que estamos tratando de hacer esta serie de beneficios».

«Yo esta mañana (por ayer) en el TEDEUM, le decía a la gente que tenemos que empezar a hablar más en positivo, ¿no? Noto mucho que hablamos negativo, inclusive en esta cena, ¿no? Que la tarjeta era muy cara, que hace frío, pero si nos quedamos en lo negativo, nunca vamos a poder avanzar. Entonces, el mensaje lindo sería que todos podamos vivir lo positivo. Hoy en un día especial, el Día de la Patria, pero también como comunidad, así que sería muy lindo poder crecer», entendió, agradeciendo en «a Dios en primer lugar, luego al Club Jorge Newbery que siempre está colaborando, todos los clubes de la ciudad, ¿no? pero en especial el Jorge Newbery porque nos está prestando este salón, y sobre todo a aquellas personas que quizás no los nombro mucho porque no sé si les gusta pero que han donado, a los que han comprado tarjetas, a los que han colaborado y han puesto su trabajo. Porque acá hay gente que esta mañana vino a cortar las tortas, que vino a armar las mesas, tenemos el sistemade las chicas de Bomberos para acomodar los lugares, en definitiva, a todas las personas que hicieron posible esto, y repito el mensaje, espero que empecemos a ser más positivos y empecemos a crecer«.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ