Este viernes, y en la Avda. de Mayo, hubo Estudiantina y «FIESTA EN LA TIERRA»
La comunidad educativa de la Escuela Nro. 290, celebró este viernes su tradicional Estudiantina por Avda. de Mayo, en una noche de calor, color y muy buen marco de público.
«Vivimos una gran noche… La esperamos, la soñamos, se trabajó muchísimo para lograrla y acá estamos», sostuvo la directora Gabriela Barra, destacando «el trabajo de los chicos, de los maestros, de los asistentes escolares, de los cooperadores, Club de Madres, de las familias que estuvieron todo el día ayudando, y acá los ven, felices», como también destacó la labor del equipo directivo.
En esta oportunidad, la temática fue FIESTA EN LA TIERRA, «porque hay de todo y de una gran variedad. Y es el cierre del proyecto que nosotros hacemos en el año, donde como conté en otras oportunidades, vamos atravesando por distintas obras literarias». «Somos privilegiados de trabajar en una escuela pública, que trabaja de esta manera -reflexionó-, que cuida a los chicos, que los contiene y hoy los pueden ver, saludando, bailando. Con las familias con los sillones, con el mate, colaborando como pueden».
La docente agradeció finalmente también a la comunidad, «porque hoy además tenemos familias que no son de la escuela, que nos saludan y comparten la fiesta. Y les agradecemos de corazón, porque cada año, la Estudiantina se hace una fiesta en la ciudad».





































