Anuncio

Seleccionar página

Este sábado, desde las 21 hs., sorteo final del Bingo Pinquén frente al Palacio Municipal

Este sábado, desde las 21 hs., sorteo final del Bingo Pinquén frente al Palacio Municipal
Anuncio

En la tarde-noche de este jueves, lanzaron oficialmente lo que será la noche final del noveno bingo Pinquén, que se desarrollará este sábado 21 de enero, desde las 21 hs. y frente al Palacio Municipal, tal como se hiciera previo a la pandemia, que obligó a realizar los sorteos finales sólo por transmisión en redes sociales y TV en los dos últimos años.

«Para nosotros esto vuelve a ser un desafío, y pusimos en marcha un equipo enorme de gente, un buffet especialmente preparado y un montón de cosas que son posibles gracias al aporte desinteresado de muchísima gente», planteó Adriana Garnero, una de las directoras de la institución, «hoy vamos a volver a ver toda esa muchedumbre desde el escenario, y va a ser el noveno año que nos acompaña Full Play… Cando ellos vinieron por primera vez a proponernos el bingo fue para la construcción de nuestro Hogar, y después nos dimos cuenta, que no sólo esto va a servir para construir, que ya está casi terminado, sino para sostenerlo, que es lo más importante, porque los costos son muchos».

Luego agradeció a Motores Czerweny e Industrias Petit por su aporte desinteresado, como así al Municipio (que presta las instalaciones del Palacio para la organización), al senador Leo Diana y al ministro Danilo Capitani. Además, en la velada «Bomberos va a estar vendiendo la yapa, de hecho ya lo está haciendo desde ayer, el Club Deportivo Jorge Newbery va a estar ofreciendo sillas para la noche si alguien no se puede llevar el sillón, y Motores Regionales Galvenses estará con el stand de papas fritas», añadió «Ati».

Por otro lado, el presidente de la CD de Pinquén, Ariel Perrone, informó cómo será el mecanismo del sorteo final (que será de comienzo puntual), en tanto que anunció que aún está a definir el show que acompañará la noche, y Fernando Troscé, de Full Play, reiteró las gracias a toda la gente que colabora con el bingo y dijo «esperar que estemos a la altura de esta fiesta tan linda como siempre era».

Finalmente y en nombre del Municipio, el secretario de Gobierno Gustavo Parisi deseó en nombre del intendente Mario Fissore el mayor de los éxitos a la institución, para luego dar por finalizada la conferencia y los presentes disfrutar de un ágape.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ