Este sábado 29, llega Oscar Miranda, el mejor tributo a Sandro

Anuncio

En una nota con La Voz (Cba.), Oscar Miranda -el querido imitador de Roberto Sánchez que llega este finde a la ciudad”- recordó que conoció al Gitano a la salida de un show en Junín, allá por los ’90: “Yo estaba en el pasillo y se me aparece de atrás, me abraza y me dice: ¿no seremos hermanos? ¿De dónde mierda saliste? ¡Este hijo de puta no puede ser tan igual! Incluso en el libro de Olguita, al único que nombra es a mí, aclarando y destacando que yo soy el clon de él, dicho por el propio Sandro”.

Con esa anécdota, Miranda destaca su parecido físico a Sandro, a quien rinde tributo en los escenarios de Argentina y el mundo hace casi 30 años, con “respeto por sobre todas las cosas. Sandro hay uno solo y no hay más”.

Y para llenarnos de las canciones del querido artista, la oportunidad es este sábado 29 en el Ceci BBC, desde las 20:30hs. El show apertura está a cargo de Facu Larrieta y luego, en lo que será un recorrido por las emociones-, Miranda nos traerá a Sandro… Con su música, vestuario, recuerdos… en un espectáculo que lo llevó a ser finalista en el programa “YO SOY” de Chile, emocionar a Tinelli y Soledad Silveira en SHOWMATCH, como también a conquistar al público en BIENVENIDOS A BORDO.

Para adquirir tus anticipadas (quedan las últimas!!!), tenés que hacerlo en el mismo club (portada), en Perfumería Tallone o por celu, al 3404 529069 (te la llevan sin costo a tu hogar!). Y para disfrutar la velada, el Ceci te propone además su gran servicio de buffet…

Este sábado 29, viví una noche mágica con el mejor tributo a Sandro… en Gálvez!!!

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ